• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentando el Universal Geneve.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día gotzon; muchas gracias. Ahora comprendo la reacción de los amigos ante esta belleza!!
¿como puede ser que ahora veo las fotos? ¿usted hizo magia? ¿los demás pueden colocar las fotos así o es difícil?

Sobre el Universal estoy muy sorprendido al ver su estado - el modelo de la caja y el resto. Sobre el tema de las fotos ¿como hacen? ¿en españa salen así o es cuestión de saber, jajaja.
Le agradezco y espero poder ver mas fotos en el futuro. "Por lo que veo" -se pueden colocar las fotos como hizo usted!!!
Esto sería hasta que venga mi nieto de Londres. Calculo que para agosto estará en Bs.As. -jajaja

En caso contrario cuando los vea a ustedes en Barcelona (falta poco - principio de noviembre) las podré ver allá y me cuentan lo fácil que es esto de apretar el botón y listo. Así logro que a mi también me salgan este tipo de fotos,jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Lo había visto en el Foro en el reloj diario. Aquí, con mejores tomas, se aprecia mejor la inmensidad de esta pieza. Un lujo, que digo, un sueño hecho reloj. Enhorabuena. Disfrútalo como te mereces. Saludos. :ok::.

Buen día gotzon; muchas gracias. Ahora comprendo la reacción de los amigos ante esta belleza!!
¿como puede ser que ahora veo las fotos? ¿usted hizo magia? ¿los demás pueden colocar las fotos así o es difícil?

Sobre el Universal estoy muy sorprendido al ver su estado - el modelo de la caja y el resto. Sobre el tema de las fotos ¿como hacen? ¿en españa salen así o es cuestión de saber, jajaja.
Le agradezco y espero poder ver mas fotos en el futuro. "Por lo que veo" -se pueden colocar las fotos como hizo usted!!!
Esto sería hasta que venga mi nieto de Londres. Calculo que para agosto estará en Bs.As. -jajaja

En caso contrario cuando los vea a ustedes en Barcelona (falta poco - principio de noviembre) las podré ver allá y me cuentan lo fácil que es esto de apretar el botón y listo. Así logro que a mi también me salgan este tipo de fotos,jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
No tiene truco lo de sacar las fotos, luz natural y un movil que saque fotos un poco decentes. En este caso un LG G3 con uno años ya encima.
Saludos.

:worshippy::worshippy::worshippy:

Sin palabras.

Maravilloso!, es uno de esos relojes que muchos soñamos y muy pocos son los afortunados de poseer, tu eres uno de ellos, enhorabuena!:ok::

8o

:drool:

Creo que con eso,ya he dicho lo que pienso :ok::

Enhorabuena, compañero, el reloj es IMPRESIONANTE!

Magnífico... una maravilla. Enhorabuena

Es simplemente espectacular y ademas por lo que se aprecia en la fotos, esta en un estado mas que bueno.

Mi mas sincera enhorabuena (y un poco de envidia sana) porque es un relojazo, un icono, y un reloj que todos nosotros querriamos tener

Joe, menudas casualidades paisano, es un reloj espectacular, es EL RELOJ que al menos a mi se me viene a la cabeza cuando se habla de relojes vintage.
Como dices tienes un auténtico icono.
Por cierto, a mi la semana que viene, sin buscarlo seguro que cae en mis manos la propuesta de la declaración de la renta...a pagar😥...ya podias contar como lo haces 😋.
Un saludo y disfrutalo como se merece ahora que nos llega el buen tiempo.

El Santo Grial de los vintages
Precioso, una maravilla, me ha entusiasmado
Gracias por compartirlo

Cada día me gustan más los UG... muy guapo!!!

Inmenso....!!! Qué envidia!! Y qué mala es la envidia!!
Disfrútalo con salud :ok::

Que preciosidad!

Me dejé el hilo para mirarlo con más tranquilidad... Todo lo que han dicho se queda corto. Y eso de "sin buscarlo, uno me ha caido en mis manos...", a partir de ahora no buscaré nada! :D.
Muchísimas felicidades!!

Espectacular UG, envidiable hasta decir vasta. Yo también voy a dejar de buscar haber si me caen cosas así en las manos.:yes:

Maravilloso, qué suerte

Un regocijo para los ojos !!!
Que lo disfrutes!!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Qué maravilla!!!! Precioso!!!! Virgencita, virgencita que caiga uno en mis manos por casualidades de la vida también!!! :dribble::dribble: Enhorabuena y disfrútalo mucho!! Gracias por las fotos.. le hacen justicia!

Amigo Pamplonica:

Espectacular. Grandioso reloj casi tan grande como su orgulloso propietario.

Que lo disfrutes creo que no ha podido caer en mejor casa.

Un abrazo

F.Boctok

Ya sabia yo que este te iba a gustar, Dani.
A ver cuando nos vemos y echamos unas cervezas....
[emoji2] [emoji2]
Amigo Pamplonica:

Espectacular. Grandioso reloj casi tan grande como su orgulloso propietario.

Que lo disfrutes creo que no ha podido caer en mejor casa.

Un abrazo

F.Boctok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie