Hoga es una marca relojera suiza, como indica el compañero, y conocida como una de las pioneras de los relojes mecánicos con pantallas digitales (precursoras de las de cristal líquido-LCD)
La compañía fue fundada en 1912 por Paul Choffat en Tramelan, pero fue en 1930 cuando se registró bajo la marca «HOGA» (que es una abreviatura de «Horlogerie Garantie»)
Los “Directime” de Hoga son modelos de diseño futurista, inspirados en la temática espacial que vivió sus grandes hitos en la década de los 60 y primeros 70.
Este Hoga muestra la hora mediante un mecanismo de dos discos, uno para la hora y un segundo para los minutos, aunque los hay de hasta tres discos, donde el tercero añade la lectura de los segundos.
No sé qué calibre (movimiento o maquinaria) llevará el modelo que presentas, pero suelen ser AS 1901 o 1902 (A.Schild), que fue una empresa suiza fabricante de componentes que (creo) actualmente está integrada bajo el paraguas de ETA (otro conocidísimo fabricante).
Me suena haber leído que la marca, hoy día, está diluida en un conglomerado Taiwanés, pero esto último ponlo “en cuarentena”
Respecto a su valor, es norma de este foro que no se faciliten valoraciones, así que no puedo ayudarte, pero en la web tienes varios modelos que se han vendido en conocidas páginas y podrás hacerte una idea aproximada.
En todo caso, es un curioso y no muy común reloj. Si no precisas el dinero, yo en tu lugar me lo quedaría.