• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion (Tardía)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡ Me di de alta hace un mes pensando que este seria otro foro aburrido y que apenas se ha movido y ..... sorpresa¡¡¡ J¿?¿==)? que movimiento tiene el foro¡¡¡ Así que he decidido que me quedo, y espero que para mucho tiempo.

Como notas, resido en Cádiz (de momento), soy ingeniero y un incomprendido entre mis amistades por mi afición a los relojes, algo asi como que estoy chalado por disfrutar del movimiento de un reloj, ;-)

y nada más. Saludos
 
Bienvenido, aquí está lleno de locos como tú.
 
Bienvenido al foro. Ya veras como por aquí encuentras a mucha gente que entendera esa extraña afición tuya por los relojes :D .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie