• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rolex oyster perpetual 36 mm azul 126000

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
  • #26
La combinación de esfera y cuadraditos es acertada. Uno de los OP más sobrios y, posiblemente, de los que mejor resistirá el paso de los años al no ser un color estridente.

El tono del lumen resulta muy acertado de acuerdo a la tonalidad del dial.

Buena elección. Que lo disfrutes.

Bienvenido al club de los 36ers.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #27
Espectacular ese azul una auténtica maravilla... y qué decir del tamaño... 36 te queda de lujo.

relojazo!! que lo disfrutes!
 
  • #28
Un reloj muy bonito y en un tamaño perfecto, enhorabuena 👍
 
  • #29
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #30
Como nos gustan las presentaciones! Ojalá vayan llegando más piezas y que todos los q estamos en listas podamos presentarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #31
Cómodo y atemporal, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y rogeroyster
  • #32
Enhorabuena pedroperiko, gran reloj y en una medida muy adecuada, te queda como un guante. El color del dial me encanta, ese azul es precioso. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #33
Enhorabuena, has comprado uno de los relojes con mejor relación disfrute/dinero. Yo me quedé totalmente sorprendido por lo comodo que es y de cuanto lo estoy disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #34
Enhorabuena, te queda muy elegante, envidia sana me das, llevo tres meses apuntado en una lista y nada de nada, no se si algún día me llamaran, lo mas probable que se lo den algún conocido antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #35
Eso pensaba yo pero mira parece que al final acaban llamando.asi que ánimo.la espera merece la pena te lo aseguro.
 
  • #36
Bonito reloj, te queda muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #37
Enhorabuena, la medida perfecta, te queda como anillo al dedo
 
  • #38
Espectacular. Yo pedí uno en Marzo y sigo esperando.... y esperando....
 
  • #39
Precioso, felicidades!
 
  • #40
Felicidades. Un gran reloj y con un color precioso. ¿Cuando dices que pesa poco, has podido pesarlo para saber cuanto es? A mi cada vez me gustan más los relojes que pesan poco
 
  • #41
Precioso, aunque ami me gusta el 41
 
  • #42
Felicidades. Un gran reloj y con un color precioso. ¿Cuando dices que pesa poco, has podido pesarlo para saber cuanto es? A mi cada vez me gustan más los relojes que pesan poco
No creo que el peso total difiera mucho del descatalogado 116000, que pesaba aproximadamente 124g.
 
  • #43
Un clásico para toda la vida. En horabuena!
 
  • #44
Muy bonito en ese azul de ensueño... Buena adquisición.
 
  • #45
Pesa 120 gr que lo acabo de pesar.puede ser sensación pero me pareció muy ligero y cómodo,el tamaño para me parece perfecto será que me hago mayor pero no me gustan los relojes grandes.
ya casi hace un mes que lo tengo y cada día más contento con el.
En cuanto a precisión esta en +0.33 día llevándolo puesto todo el día y noche.
El azul cada día me gusta más,estuve entre el negro o azul,finalmente me llamaron que tenían un azul y creo que fue un acierto.
Además me parece muy polivalente creo que vale para todas las ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
  • #46
Enhorabuena!!, es un azul precioso y el tamaño perfecto para tu muñeca, te queda genial.
 
  • #47
Un reloj totalmente elegante y atemporal, exquisitas terminaciones y un movimiento muy robusto que anda ajustadisimo. De acá a muchas décadas va a seguir estando totalmente vigente como el primer día. A veces podemos decir mucho en contra de Rolex, y me incluyo, pero como casi ninguno son expertos hacedores de clásicos, esos relojes que van a acompañar tu vida misma. Que lo disfrutes y felicitaciones.
 
Atrás
Arriba Pie