• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rolex oyster perpetual 36 mm azul 126000

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Al final con paciencia todo llega,la verdad no tenía mucha fe,lo tenia encargado en varios co .
En madrid desde febrero y en otro desde julio y por teléfono ,cual fue mi sorpresa que me llamaron de este ultimo(sin ser cliente y encargado por tlf)vamos sin habernos visto nunca la cara.
Primeras impresiones :
1)calidad percibida.
nada más tenerlo en la mano llama la atención la sensación de calidad de todo el conjunto,el reloj respira calidad pir los 4 costados.
2) peso y tamaño.
El reloj pesa poco,es de 36mm y cuando te lo pones parece que no llevas reloj ,es muy muy cómodo probablemente el más cómodo que he llevado nunca.para mi el tamaño es perfecto.
3)esfera
Me gustaba tanto el azul como el negro,me llegó en azul,es un azul que unas veces se ve clarito otras oscuro y otras hasta negro,es impresionante.
El lumen me tenía un poco preocupado para mi una cosa fundamental es poder ver la hora durante toda la noche y los índices y manecillas parecían pequeñas y que el lumen ocupaba poco.pues bien dura y se ve perfectamente toda la noche,prueba superada con creces,me sorprendió que con tan poco lumen aguante toda la noche.
4)armis
El cierre es espectacular tiene 3 puntos de microajuste pero que no hace falta palillo y luego una extensión de medio eslabón.vamos no se puede pedir más.
5)calibre
De momento y llevándolo todo el día y durmiendo con el con el cronometro del móvil fijaros el la foto como va en 51 horas .
IMG-20210831-WA0002.jpg

Bueno aquí os dejo unas fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alc, micoman, Green y 7 más
20210830_145528.jpg
20210830_163915.jpg
20210830_163949.jpg
20210830_163753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, Chrysoberyl, abrosino y 31 más
Enhorabuena ahora solo queda disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Muy bonito, simple, elegante y equilibrado
Una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Ese azul precioso y en 36 es su medida adecuada, te queda perfecto. Enhorabuena y disfrútalo mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Que bonito, yo recojo mi primer rolex este sábado… que ganas tengo!! Has pillado un modelo caliente en poco tiempo, así que más gusto todavía el tenerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y pedroperiko
La verdad me sorprendió la llamada porque no me lo esperaba y esta complicado el oyster perpetual.es un modelo que siempre me ha gustado por su sencillez .
tambien es mi primer rolex y no defrauda.yo no pude ni probarmelo antes , mi primer contacto con el fue en la tienda y contra más tiempo lo llevo puesto más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Muy bonito, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Uno de mis modelos favoritos de Rolex. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #10
Te queda perfecto, como un guante. felicidades! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #11
Felicidades, es precioso. Te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #12
Felicidades, es un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #13
Un reloj precioso y muy equilibrado. Te queda de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #14
Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #15
Felicidades, enhorabuena es muy bonito. El primer Rolex es especial. El mio es igualito, tambien en 36mm pero en el descatalogado blanco, pero la esfera identica.
Te dará muchas satisfacciones ya lo veras y ademas, no todo el mundo lleva un Rolex... "Se me ha subido un poco a la cabeza esto de tener uno"

Saludos y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #16
Un reloj estupendo que te queda perfectamente.
¿Qué perímetro de muñeca tienes?
Esos 36 mm quedan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #18
Enhorabuena es precioso y te queda super bien … :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #19
IMG-20210830-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Te queda de lujo, enhorabuena!
 
  • #21
Felicidades.
Los 36mm te calzan perfectos
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #22
¡¡Tienes buen gusto, a disfrutarlo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #23
Fabuloso, un reloj precioso.

Me alegro leer lo contento que estás con él.

Realmente es un relojazo.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y rogeroyster
  • #24
muy fino y elegante,felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #25
Muy muy bonito, te queda como un guante, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Atrás
Arriba Pie