Pendergast
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os presento unas fotos de mi ultima adquisición. La verdad es que al parecer tengo suerte de presentarlo, ya que este reloj salio a la venta en vente privee a un precio fantástico junto a modelos que varios compañeros del foro han comprado de la serie seacraft solo hora y gmt y relojes de la serie clase T solo hora y cronos. De momento a la gente solo les ha llegado los clase T pero no los seacraft, pues bien, yo compre este reloj junto a un clase T solo hora para regalar a mi padre y me vinieron los dos juntos, y al parecer he tenido la suerte de ser al único que le ha llegado.
Bueno me dejo de rollos y os presento el reloj que es una maravilla, tiene un presencia tremenda y esta muy bien acabado, el armis es todo un lujo, sobre todo con el sistema de extensión apretando el logo en el cierre.
Gracias y espero que os haya gustado.
Bueno me dejo de rollos y os presento el reloj que es una maravilla, tiene un presencia tremenda y esta muy bien acabado, el armis es todo un lujo, sobre todo con el sistema de extensión apretando el logo en el cierre.
Gracias y espero que os haya gustado.
Última edición:
. Os pongo unas fotos de la caja y del peluco en la muñeca. Pesa un huevo y sus dimensiones son tirando a lo grandote (44m de caja si no me equivoco, pero parece mayor). Toca ponerse camiseta de manga corta en invierno para lucirlo, en la oficina al menos. Ya me preguntaron si buceo, a lo cual contesto que soy buceador de oficina, ejeje.