xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Bueno chicos... tercera de mis adquisiciones y de mis presentaciones.
Se trata de este precioso reloj italiano de la marca Mondiacon la caja tipo sandwich. Aunque al principio de verlo tuve mis reservas, pero fui visitandolo regularmente y cada vez me gustaba más. Al final me decidí y lo compré, y en vivo debo decir que me dejó impresionado y enamorado. Puede que sea el reloj que más me gusta, pero que conste que todos los que tengo me gustan mucho . Quizá sea el cristal abombado que le da un toque vintage, que me flipa.
Sin más dilación ficha y fotos.
MODELO Cronógrafo - Ref. 1-577-1
Cronógrafo de cuarzo.
Dial negro con fluorescentes - esferas de aluminio con luminiscente.
Cristal mineral de forma abombada.
Caja de acero 316L pulida a espejo y satinado algunas partes y diámetro de 42 mm sin corona.
W.R. 5ATM.
Fecha a las 4 horas.
FONDO de acero y sellado a rosca.
Correa de cuero hipoalergénico y hebilla con logotipo.

Gracias por leer hasta aqui, y nos leemos por el foro 😉
Se trata de este precioso reloj italiano de la marca Mondiacon la caja tipo sandwich. Aunque al principio de verlo tuve mis reservas, pero fui visitandolo regularmente y cada vez me gustaba más. Al final me decidí y lo compré, y en vivo debo decir que me dejó impresionado y enamorado. Puede que sea el reloj que más me gusta, pero que conste que todos los que tengo me gustan mucho . Quizá sea el cristal abombado que le da un toque vintage, que me flipa.
Sin más dilación ficha y fotos.
MODELO Cronógrafo - Ref. 1-577-1
Cronógrafo de cuarzo.
Dial negro con fluorescentes - esferas de aluminio con luminiscente.
Cristal mineral de forma abombada.
Caja de acero 316L pulida a espejo y satinado algunas partes y diámetro de 42 mm sin corona.
W.R. 5ATM.
Fecha a las 4 horas.
FONDO de acero y sellado a rosca.
Correa de cuero hipoalergénico y hebilla con logotipo.

Gracias por leer hasta aqui, y nos leemos por el foro 😉