B
billycana
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precioso ese PAM 297, realmente es una gran elección, me encanta su brazalete satinadotodo un acierto!!, un reloj poco visto y más exclusivo que otros modelos de la marca.
Muy compensado y seguro que será más cómodo que el 312, un verdadero todoterreno para olvidarte de cambios de correa estivales y disfrutarlo en cualquier ambiente y situación.
Te felicito por esa gran compra y espero que lo disfrutes con mucha salud.
Ya sabes que en Jaeger LeCoultre también te están esperando, más tarde o más pronto escucharás la llamada ...........
Un abrazo amigoy hasta pronto !!!!!
avancal:
Me alegra que te guste. Habra que celebrarlo.

Lo del JLC tal vez
para que no te deje ni oler su PAM y en poco tiempo ya me diras .....Un abrazo.
todo un acierto!!, un reloj poco visto y más exclusivo que otros modelos de la marca. 

le da un toque mas informal, el reloj parece ya es apto para todo tipo de terreno sin importarle el agua, sudor etc.. que degradan tanto las correas, en fin que lastima que estos armis cuestan lo que cuestan si no me plantearía comprar uno para mi nene y así alternar piel y acero.
. Mira que no haberme dado cuenta de la llegada de tu segundo retoño después de tanta tabarra que te he dado para que avisaras cuando llegara?
y vaya hermanito más chulo que le has encargado. El armis le queda genial y desde que se lo ví a Pierce Brosnan en una peli, me gusta más, le da al reloj un toque contundente de solidez que... vamos, hay armis para que lo disfruten tus tatatataranietos o más, y como dices, cuando te canses intercambio con las correas del 312 y a seguir disfrutándolo.
.