• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion gran seiko

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que preciosidad compañero. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #52
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Da igual las veces que vea un GS, siempre acabo sorprendido por sus acabados y su atención al detalle.
 
  • #53
Simplemente soberbio. Enhorabuena por semejante regalo.
 
  • #54
Precioso reloj, me gusta todo, que le disfrute gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #55
Todo un Yakuza.

Quiero uno.
 
  • #56
Soberbio. Te alabo el gusto.
 
  • #57
Felicidades, por resistir yo no soy capad, vamos que no he aguantado, jejejeje. Lo más importante el relojazo. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #58
Un reloj muy bonito, me lo probé este verano en Laguarda Joiers, finalmente me decidí por el Snowflake pero lo dejé en favoritos. Disfrútalo mucho compañero, y enhorabuena.
 
  • #59
Estoy por ver un GS que no sea un puro espectáculo.
 
  • #60
Felicidades por el GS. Y Hi-Bear[emoji123]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena por esa adquisición. Es uno de esos relojes que entran en tu caja y no la abandonan jamás.
 
  • #62
Maravillosa pieza, buen gusto.
Enhorabuena.
 
  • #63
Enhorabuena, grandísimo reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #64
Gran reloj tienes, yo hace mucho que quiero tener en mi colección un Gran Seiko pero no me acabo de decidir por "prejuicios psicológicos", no acabo de asimilar que puedo invertir varios miles en un Seiko como mismo hago con un suizo, digace Omega, IWC o Breitling.
 
  • #65
Precioso. Lo conozco desde hace tiempo. Es un reloj que he tenido en la mira, y no ha caído por su precio.

A seguir ahorrando!!

Que lo disfrutes.
 
  • #66
Espectacular compañero me encanta la correa y como queda de sobrio todo negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Uff relojazo! Ahora a disfrutarlo...

Un saludo
 
  • #68
espectaculo de seiko, a disfrutarlo
 
  • #69
Es difícil sacarle una pega a estos GS, excepto que no están todavía en nuestras muñecas. :clap:

Les quedan de fábula tanto los modelos clásicos y sobrios como éste a otros más innovadores. Kanpai!
 
  • #70
Tu resiliencia es digna de admirar!
Yo no hubiese podido aguantar tanto tiempo!

La verdad es que tiene que ser un gustazo ponerte un Grand Seiko sabiendo con el cuidado que lo fabrican, la calidad que tienen y al precio que te cuesta.

Son relojes para mi, que ganan muchos enteros en la mano, mucho más que lo que ves en un vídeo o en una fotografía.

Ahora a disfrutarlo compañero, te lo has merecido!

PD: Por cierto muy buen gusto tienen para regalarte, si?, No sólo por el reloj sino por su correspondiente caja de transporte.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #71
A disfrutarlo
 
  • #72
Reloj espectacular en fotos, destila calidad por los cuatro costados...En vivo y en directo ya debe ser alucinante.
Enhorabuena por esta pieza, compañero.
 
  • #73
Una pasada!, esa aguja tiene ser una delicia verla moverse a 36.000. Sin duda, esta gente de seiko sabe hacer las cosas muy muy bien!!
 
  • #74
Felicidades! Gran pieza
 
  • #75
Enhorabuena por tan buen regalo de Reyes. Si los Seiko cada vez me gustan más por su variedad y gran calidad precio, de los Grand Seiko ni te digo, son una auténtica maravilla. Deseando poder llegar a tener uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie