• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Gracias por aceptarme

  • Iniciador del hilo vegatronica
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vegatronica

vegatronica

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes, mi nombre es Jorge,soy nuevo en el foro, soy hobbista aficionado, me encantan los reloje sobre todo los mecanicos, soy de Veracruz Mexico, espero aprender bastante y poder colaborar en el foro, y ya de paso les presento mis bebes:
relojes.jpg


De izquierda a derecha Citizen Eagle con Maquina 8200, igual el amarillo; Mido Multistar Dataday ignoro la maquina y el ultimo un chino automatico, todos han sido regalos, saludos
PD : me parece extraño que no haya una categoria de Mido en el foro
 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes entre nosotros. Veo que te gustan los vintages, pásate por el subforo de vintages y allí serás muy bien recibido y te darán los espartos información sobre tu Mido.:ok::
 
Asi es, me gustan los Vintage, gracias por el dato, me dare una vuelta por el subforo, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie