• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion GMT C

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me encanta ese reloj, has hecho una compra maestra :ok::

Ahora a disfrutarlo a topeeeeee :)

Enhorabuenaaa!!!
 
  • #27
Muy bonito,Carlos.A disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Enhorabuena. Me encanta el eslabón central pulido. :) Disfrútalo.
 
  • #29
Felicidades! Yo me lo compre el Martes, y tambien estoy muy feliz. Es un gran reloj!
 
  • #30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Enhorabuena compañero!!!

Soy aquel que en tu otro post te desaconsejó la compra con la venta de tus otros 2 relojes. Pero ya veo que de poco ha servido :D:D:D Tranki, te entiendo, suele pasar

La verdad es que yo también estoy buscando el momento para pillármelo, el GMT C me tiene loco. Esa agujita verde me encanta:ok:::ok:::ok::

Que lo disfrutes muy mucho!!!
 
  • #32
el armis cepillado?

En primer lugar darte la enhorabuena. Yo me deshice de uno al principio del verano y aún estoy dándome cabezazos.::bash::::bash::::bash::

una consulta, por este subforo, más de uno dice que le encanta el GMT C pero con el armis cepillado. y mi pregunta es: Es una opción para ese reloj? o lo puedo encargar al CO que me lo cepillen o realmente ¿todo el mundo lo dice, pero nadie lo hace?

saludos,
 
  • #33
bonito reloj, que lo puedas disfrutar mucho tiempo, salut i forza.
 
  • #34
A mi me gusta con el eslabón central en brillo. Creo que es parte importante de su personalidad.

Si lo quieres todo mate, tendrá que hacerlo alguien ajeno a Rolex, ya que de casa es imposible pedirlo; a menos que tengas mano y quiera hacértelo el relojero del CO...
 
  • #35
Me gusta mucho Freak, ¡Bienvenido al mundo Rolex!.
 
  • #36
En primer lugar darte la enhorabuena. Yo me deshice de uno al principio del verano y aún estoy dándome cabezazos.::bash::::bash::::bash::

una consulta, por este subforo, más de uno dice que le encanta el GMT C pero con el armis cepillado. y mi pregunta es: Es una opción para ese reloj? o lo puedo encargar al CO que me lo cepillen o realmente ¿todo el mundo lo dice, pero nadie lo hace?
saludos,

Ni mucho menos lo dice todo el mundo, es mas el armis pulido en partes gana en presencia da igual sea un Ejem un GMT que un Seiko de 20 euros ya que se ve mas trabajado y no es tan "frio o soso" como una pieza del tipo que sea toda matizada.

Ademas la gran mayoria de rolex el armis es pulido, solo hay 3 o 4 modelos con armis satinado ya que eso no es cosa solo del GMT C a pesar que algunos solo ven los brillos a este reloj. :pardon: cuando practicamente el resto de catalogo es igual. :yes:

No se puede pedir a la casa matizar el armis pero si lo puede hacer cualquier relojero y no se tarda ni 2 minutos ademas es totalmente reversible pero cuando ves el resultado bien seguro que si lo matizamos al poco tiempo lo dejarás como es de origen ya que es mas bonito y se ve mejor terminado.

Un forero lo hizo al suyo y creo es este y si no recuerdo mal despues lo puso en el FCV, para mi pierde mas que gana y mas en este modelo, otra cosa sería el submariner, Deepsea que es mas sport y digamos estan diseñados para otras cosas

lostimage.jpg


Aqui original, yo creo que matizado pierde parte de su personalidad y eso tampoco significa que tenga que gustar a todo el mundo claro está.

lostimage.jpg
 
  • #37
Freak, felicidades.

Y es que este peluco me trae de cabeza.

Mira que me gusta el muy desgraciao. :yes:
 
  • #38
A mi también me gusta mas con el eslabón central pulido.
 
  • #39
A mi tambien me gusta más con el eslabón central en brillo, pero en un hilo que inicié pidiendo consejo sobre la próxima compra, más de uno me comentó que eligiría el GMT C pero armis mate, por eso mi duda.

gracias por una respuesta tan clara.

Ni mucho menos lo dice todo el mundo, es mas el armis pulido en partes gana en presencia da igual sea un Ejem un GMT que un Seiko de 20 euros ya que se ve mas trabajado y no es tan "frio o soso" como una pieza del tipo que sea toda matizada.

Ademas la gran mayoria de rolex el armis es pulido, solo hay 3 o 4 modelos con armis satinado ya que eso no es cosa solo del GMT C a pesar que algunos solo ven los brillos a este reloj. :pardon: cuando practicamente el resto de catalogo es igual. :yes:

No se puede pedir a la casa matizar el armis pero si lo puede hacer cualquier relojero y no se tarda ni 2 minutos ademas es totalmente reversible pero cuando ves el resultado bien seguro que si lo matizamos al poco tiempo lo dejarás como es de origen ya que es mas bonito y se ve mejor terminado.

Un forero lo hizo al suyo y creo es este y si no recuerdo mal despues lo puso en el FCV, para mi pierde mas que gana y mas en este modelo, otra cosa sería el submariner, Deepsea que es mas sport y digamos estan diseñados para otras cosas

lostimage.jpg


Aqui original, yo creo que matizado pierde parte de su personalidad y eso tampoco significa que tenga que gustar a todo el mundo claro está.

lostimage.jpg
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros mensaje..............no me esperaba esta bienvenida. Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia "Rolex".
Llevo tan soslo dos dias con él en la muñeca y la verdad es que es increible. Los brillos que se comentan no son tan llamativos, ya que el bisel ceramico se une al brillo del conjunto armonizando el conjunto.

Por curiosidad, ¿Alguien sabe si seria posible ponerle la esfera verde de la version mixta?

Saludos
 
  • #41
Conforme está el tema de las esferas, mejor dejarlo como está....
 
  • #42
Bienvenido al club de los GMT ceramicos. Sin duda un rolex de los más bonitos
 
  • #43
Muchas gracias a todos por vuestros mensaje..............no me esperaba esta bienvenida. Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia "Rolex".
Llevo tan soslo dos dias con él en la muñeca y la verdad es que es increible. Los brillos que se comentan no son tan llamativos, ya que el bisel ceramico se une al brillo del conjunto armonizando el conjunto.

Por curiosidad, ¿Alguien sabe si seria posible ponerle la esfera verde de la version mixta?

Saludos

Amoavé, la esfera verde que yo sepa no existe en un GMT C mixto, el GMT C mixto la referencia es 116713 LN y el GMT C con esfera verde es todo de oro amarillo y la referencia es 116718 LN y la misma referencia tambien todo en oro para esfera negra por lo que deduzco que el mixto al ser una referencia distinta al GMT verde no se podria poner en cambio posiblemente si se podría poner esfera negra al modelo verde ya que la referencia es la misma y el material de la caja armis tambien.

Pero bueno eso en un CO te diran lo que hay.

lostimage.jpg
 
  • #44
Enhorabuena Freak,:clap::clap:
El reloj es precioso, yo me estoy decidiendo :hmm:todavia entre el Sub C y este pedazo de GMT C, pero despues de ver el tuyo ha ganado muchos enteros el GMT :drool: me encanta. Que lo disfrutes mucho. Saludos
 
  • #45
Alucinante

Es justamente el que me gusta a mi.:drool: Algun día me lo voy a pillar.:whist::. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludete.:ok::





Hola compañeros, si haceis memoria, andaba detras de un GMT C y finalmente me he lanzado y ahora soy un contentisimo poseedor de esta magnifica pieza.

No se que deciros de él que no sepais, me tiene enamorado, es realmente precioso....................lo compre ayer pero a sido hoy cuando he podido disfrutar de él acompañado de un esplendido dia.

Os cuento........hoy me he ido con MDD y mi hija a dar un paseo por una zona costera y muy turistica de Mallorca (Paguera). Hace unas semanas que se esta celebrando la llamada oktoberfest y he creido oportuno presentarlo de esta forma........

lostimage.jpg


La mezcla de brillos y mates junto con ese bisel ceramico y el color verde del marcador GMT.............es alucinante.

lostimage.jpg


El cierre es espectacular, como ya se ha comentado en anteriores ocasiones la diferencia con los antiguos modelos es incomparable..........

lostimage.jpg


La playa estaba a reventar, cualquier diria que estamos en Octubre............

lostimage.jpg


No encuentro la forma de quitarme el reloj de la muñeca, es como si se hubiera soldado a mi muñeca.........
en fin, estoy muy contento de formar parte de esta gran famila ahora entiendo todo aquello que deciais sobre la marca. Como decia Jesus Puente, si lo hubiera conocido antes..............::bash::::bash::

Gracias a todos por leer, para despedirme que mejor que con una foto..........

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #46
Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #47
Amoavé, la esfera verde que yo sepa no existe en un GMT C mixto, el GMT C mixto la referencia es 116713 LN y el GMT C con esfera verde es todo de oro amarillo y la referencia es 116718 LN y la misma referencia tambien todo en oro para esfera negra por lo que deduzco que el mixto al ser una referencia distinta al GMT verde no se podria poner en cambio posiblemente si se podría poner esfera negra al modelo verde ya que la referencia es la misma y el material de la caja armis tambien.

Pero bueno eso en un CO te diran lo que hay.

lostimage.jpg

Gracias Jaipe, solo era una idea que me ha pasado por la cabeza. Es que soy algo inquieto............saludos.
 
  • #48
Felicidades es un gran reloj , lo vas a disfrutar mucho yo asi estaba no me lo queria quitar muy bonito por el angulo que lo quieras ver brazalete, por arriba en fin se siente su peso y que te puedo decir que acompañe y lo disfrutes mucho
 
  • #49
Me parece muy bonito y deportivo.
El detalle de la aguja en verde....
El armis perfectamente diseñado.

Perfecto.
Me gusta.
 
  • #50
Excelente pieza, para mi gusto, el Rolex mas bonito y con mejor presencia, del actual catalogo, disfrutalo, buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie