• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de nuevo forero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saluch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saluch

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy un aficionado de Barcelona ,me apasionan los relojes y me dejo llevar por mis gustos mas que por el valor de las piezas,claro que si tuviera pasta la cosa cambiaria …jajajajaja en fin solo queria presentarme y saludar a todos los integrantes del foro,saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: dj70 y Hector Lucas
Bienvenido!!
Un saludo.

Bienvenido Saluch.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

Bienvenido…. Hay mucha sabiduría por acá, como aficionado sin expertiz te lo puedo asegurar

Bienvenido al foro!
Un saludo

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido! Aquí aprenderás mucho.

Bienvenido!! Nos leemos!

Bienvenido al foro. Saludos

Bienvenido al Foro. Disfruta de tu estancia compañero. Compra las piezas que te llamen no pienses en otra cosa!

Atrás
Arriba Pie