• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTACION DE NOVATO y AFICIONADO ☺️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo watchmen times
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watchmen times

Novat@
Sin verificar
Saludos Amigos

Soy nuevo por aquí, aficionado de siempre pero desde hace unos años haciendome con mi caja un poco variopinta ☺️.
Hace poco he decidido restaurar mi primer reloj un Longines que regalaron para mi primera comunión, de remonte manual, lo tengo desde hace 52 años pero he podido averiguado que es del 69 su fabricación.

Lo he dejado en un relojero de málaga (yo soy de Fuengirola), porque estuve buscando para su restauración y la marca oficial me pidió unos 1.500 euros o un poco más (no lo tenían claro) y otro relojero me pidió 1.050 euros, hablando con gente me decían que era una barbary, a mí también me lo parecía, este señor en málaga me lo hace por algo más de 300 euros que viendo lo visto no está mal, sobre todo por el cariño que le tengo a la pieza.

Ahora queri restaurar otro reloj y no sé si alguien de foto tiene un relojero de confianza que no sea demasiado caro para poder llevarle mucho s piezas y que les haga sus limpiezas o algún vintage que tengo me lo restauren.

Perdonar por la chapa y por lo largo, os pongo alguna foto del Longines en el estado que se encontraba y cuando me lo den terminado el como ha quedado para que opinéis

Gracias a todos
IMG_20241102_125755.webp
IMG_20241102_125825.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Marcos.A, Crish Time y 1 persona más
Bienvenido al foro
Ese Longines bien merece el arreglo
Saludos desde la Costa del Sol tambien

Hola si eres de la provincia de Málaga, tienes algún relojero de confianza y que tenga buen precio ??

Bienvenido!
Traslada tu pregunta en un hilo diferente (este es de presentaciones) y seguro que te recomendarán varios. Prueba en el sub-foro de Vintages por ejemplo.

Gracias por la sugerencia MACNACHO

Saludos Amigos

Soy nuevo por aquí, aficionado de siempre pero desde hace unos años haciendome con mi caja un poco variopinta ☺️.
Hace poco he decidido restaurar mi primer reloj un Longines que regalaron para mi primera comunión, de remonte manual, lo tengo desde hace 52 años pero he podido averiguado que es del 69 su fabricación.

Lo he dejado en un relojero de málaga (yo soy de Fuengirola), porque estuve buscando para su restauración y la marca oficial me pidió unos 1.500 euros o un poco más (no lo tenían claro) y otro relojero me pidió 1.050 euros, hablando con gente me decían que era una barbary, a mí también me lo parecía, este señor en málaga me lo hace por algo más de 300 euros que viendo lo visto no está mal, sobre todo por el cariño que le tengo a la pieza.

Ahora queri restaurar otro reloj y no sé si alguien de foto tiene un relojero de confianza que no sea demasiado caro para poder llevarle mucho s piezas y que les haga sus limpiezas o algún vintage que tengo me lo restauren.

Perdonar por la chapa y por lo largo, os pongo alguna foto del Longines en el estado que se encontraba y cuando me lo den terminado el como ha quedado para que opinéis

Gracias a todos Ver el archivos adjunto 2948898Ver el archivos adjunto 2948899
Bienvenido! y que chulada! Yo soy mas joven (32) pero me encantaría conservar mis primeros relojes... :(

Bienvenido

Ese Longines no se cómo tendrá el calibre, pero la esfera no parece que esté muy mal, con una limpieza debería quedar ponible, supongo que el calibre si no hay piezas rotas debería ser suficiente limpieza y cambio de aceites, pero con los precios que te han dado es posible que necesite algo más, también tienes que tener en cuenta que si lo llevas a Longines es posible que le quieran cambiar piezas que no sean necesarias, las políticas a ese respecto de las Marcas suelen ser dejarlo cómo nuevo y es mejor que lo conserves lo más original posible, y en ese caso es mejor llevarlo a un relojero independiente, eso sí hay relojeros y "relojeros" .....

En cuánto a los otros abre un hilo en el Foro general y presentalos con unas fotos (si las haces en exterior se verán mejor) y si puedes abrirlos (en youtube tienes tutorial de como hacerlo) y poner fotos del calibre mejor, si no puedes abrirlos que te los abra un relojero

Gracias por las aportaciones compañeros
Me han recomendado uno en mi ciudad y voy a ver si llego a un acuerdo para otros relojes vintage que necesitan un "REPASITO"

Atrás
Arriba Pie