• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTACION DE NOVATO y AFICIONADO ☺️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo watchmen times
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watchmen times

Novat@
Sin verificar
Saludos Amigos

Soy nuevo por aquí, aficionado de siempre pero desde hace unos años haciendome con mi caja un poco variopinta ☺️.
Hace poco he decidido restaurar mi primer reloj un Longines que regalaron para mi primera comunión, de remonte manual, lo tengo desde hace 52 años pero he podido averiguado que es del 69 su fabricación.

Lo he dejado en un relojero de málaga (yo soy de Fuengirola), porque estuve buscando para su restauración y la marca oficial me pidió unos 1.500 euros o un poco más (no lo tenían claro) y otro relojero me pidió 1.050 euros, hablando con gente me decían que era una barbary, a mí también me lo parecía, este señor en málaga me lo hace por algo más de 300 euros que viendo lo visto no está mal, sobre todo por el cariño que le tengo a la pieza.

Ahora queri restaurar otro reloj y no sé si alguien de foto tiene un relojero de confianza que no sea demasiado caro para poder llevarle mucho s piezas y que les haga sus limpiezas o algún vintage que tengo me lo restauren.

Perdonar por la chapa y por lo largo, os pongo alguna foto del Longines en el estado que se encontraba y cuando me lo den terminado el como ha quedado para que opinéis

Gracias a todos