• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion De Mi Ultimo Abuelillo

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENOS DIAS A TODOS. ESTE RELOJ ES EL ULTIMO QUE COMPRE HACE UNOS DIAS . PERO AL SER NOVATO EN ESTO NO SE SI ES UN VINTAGES O NO , ESPERO QUE USTEDES QUE ESTAIS AL DIA DE TODOS LOS RELOJES Y ESTO LO VIVIS DIA A DIA . ME AYUDEIS Y ME DIGAIS LO QUE SEPAIS DEL CAUNY AUTOMATICO HORA SALTANTE QUE PRESENTO . A PESAR DE MI INEXPERIENCIA ME GUSTAN MUCHO LOS RELOJES ANTIGUOS Y TENGO UNOS CUANTOS . PORQUE ESTO DE LOS RELOJES ES UN VENENILLO... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS...:clap:::dnz::::bye::..... UN MOMENTO .INTENTE ADJUNTAR FOTO PERO PARECE QUE NO ME DEJAN PORQUE LAS PUSE EN EL FORO GENERAL. POSIBLEMENTE PODAIS VERLAS EN EL FORO GENERAL.GRACIAS POR ATENDER A UN PESADO . LAS PROXIMAS FOTOS LAS PONDRE ENTE FORO. :yhoo::
 
Última edición:
Hola amigo,le dejo este enlace,siguiendo los pasos y con un poco de paciencia,prueba y error va a poder colgar todas las fotos que quiera:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie