• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi trio de seikos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso no soy mucho de presentar los relojes pero hoy tenia ganas de presentaros mi tres seikos,una foto en familia,si me tuviera q quedar con uni no se con cual me quedaria,saludos compañeros

4550D4D9-0829-494B-B9E3-59DAAC9CEC2F.webp

Archivos adjuntos

• E7A233E9-B3C5-4AEC-82E3-74D06117E3FD.webp
    E7A233E9-B3C5-4AEC-82E3-74D06117E3FD.webp
    44,4 KB · Visitas: 92
Voy a poner los otros dos que quedan q no se porque no salenE2968353-EC9C-4537-9445-8BF8084F74EB.webp
tortuga save the ocean edicion especial y la pieza muy bonita422C06CD-FA50-481B-9EC2-873054582ECB.webp
y por ultimo el marinemaster sla015 edicion limitada a 200 piezas en el mercado aleman,una preciosidad de reloj y super exclusivo,espero q os haya gustado compis y buen domingo

Vaya tres piezas, destacando por mucho el sla015. Un espectáculo!!

Enhorabuena por ese trío!

Vaya tres piezas, destacando por mucho el sla015. Un espectáculo!!
Enhorabuena por ese trío!
Gracias compi,es cierto q el mm esta en otro nivel pero ni el 007 ni el tortuga tienen nada q envidiarle.

Menudo trio de Seiko! Me encanta el MM, enhorabuena por la colección!

Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, tres seikos muy batalleros, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie