• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi Hamilton X-Wind

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una gran maquina enhorabuena.

Enhorabuena. De Hamilton sin duda me quedaría con un X-Wind, y más en particular con el crono.

Te queda genial. Reloj impresionante y uno de los buques insignia de Hamilton. Yo lo estoy mirando y me gustan todos por igual, tanto el que presentas como el de esfera azul con correa marrón y el todo negro con detalles en naranja. ¿Los viste en directo?

En vivo solo pude ver este modelo, que era el que mas me gustaba, aunque los otros dos que me dices vistos en fotos me parecen preciosos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamilton es una gran marca, para mi una de las mejores en relación calidad/precio y ese reloj es precioso, yo me he enamorado de su hermano azul, tanto que cuando vuelva a mi casa después de las vacaciones voy a ir a verlo y si en directo me cuadra caerá.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo el anterior que me parece mas bonito, pero este tambien es guapo!!

Hamilton es una gran marca, para mi una de las mejores en relación calidad/precio y ese reloj es precioso, yo me he enamorado de su hermano azul, tanto que cuando vuelva a mi casa después de las vacaciones voy a ir a verlo y si en directo me cuadra caerá.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El azul es precioso!!, es una buena eleccion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, compañero!

A disfrutarlo.

Es muy bonito. Enhorabuena. Yo también soy de los que tiene el trono. Y durante mucho tiempo deseé que sacaran una versión sin él. Eso sí, vete tú a saber por qué, tenía en la cabeza que sería dos o tres mm más pequeño. Tal vez la próxima versión...

MUY guapo. No lo conocía...

Bonito por donde lo mires, que lo disfrutes, saludos.

Precioso,la correa le hace mas resaltable y las fotografías a full

Muy bonito gerva,enhorabuena y a disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie