• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi gmt 16700

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, hoy os pongo unas malas fotos, ;-) de como ha quedado después de pasar revisión por el CO de mi ciudad, OLAZABAL, en Donosti. La verdad es que estoy encantado de como me lo han dejado, manteniendo su originalidad.. con un estado de marcha realmente alucinante, +0 seg. día. Bueno, no me estiro más.. ahora unas fotos del bitxo y opinad vosotros.

0232B538-890E-474F-BDCC-60068A0E5723.webp

7433F2B5-007A-43D7-B5C8-1ED9EA818A1D.webp

E03A12CD-90E3-40AE-9D93-B6A286C553A3.webp

FD3E06B5-E9F1-46FC-8AD3-7861080AD063.webp

58F7C0A2-E1D5-4570-B61F-DDB1BE84D08A.webp

823E7686-5B00-4B5A-8161-556C4F187018.webp

16A28E16-B7B0-411F-BECD-2E8BB280B83D.webp

B09E6EA5-162C-4ADB-B7C8-3C87A09CF4A2.webp

4A29FFDC-E40D-47A2-870E-154E91039135.webp

Espero os guste, que a mi si..;-)

Felicidades, una auténtica pasada.

Precioso,es un pedazo de reloj.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que te lo han dejado niquelado!!

Felicidades paisano, parece nuevo

Felicidades paisano, parece nuevo

Amigo,aqui reside el problema,que le han quitado años,y a mi esto no me gusta,a pesar de que la pieza ya sabemos que es un icono de la marca de la coronita,Enrique estas piezas,o las compras con poco uso,si las quieres mas nuevas,o dejalas como estan,es un consejo de un veterano de guerra,con estas operaciones de estética,le sacas edad y "valor"....... ;-)

un abrazo Enrique

Última edición:
Amigo Santi, sabes que pienso igual, pero a veces un lavado de cara no viene mal, siempre que se conserven las cosas que se tienen ke conservar, aristas, esferas, agujas y esas cosillas ke ya sabes... Si los pulidos son superficiales y solo es eso, un lavado de cara, a mi no me importa.. Hay gente muy obsesionada con el tema de los pulidos, y lo entiendo siempre y lo comparto siempre que sean auténticos destrozos de las piezas.. Como se suelen ver, asas "chupadas", coronas limadas hasta su desaparición, etc. .. Pero por lo demás..

bueno santi, un abrazo.

Tu gmt es "EL GMT" aunque soy de Coke, e de reconocer que el encanto del Pepsi es único , enhorabuena por la pieza.

Te ha quedado precioso. Me ha sorprendido ver que un Sub lleve end links de chapa doblada, supongo que es algo ya discutido en el mundo Rolex, pero cuanto menos es sorprendente por lo menos para mi, que tengo a Rolex como un icono en calidad y acabados.

Un saludo

Relojazo, Enrique. Disfrútalo mucho.:ok::

Enhorabuena por el relojazo, ha quedado que parece nuevo, ya tendrá tiempo de volver a envejecer

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie