• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacio. Primer suizo automatico!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_20250809_023908.webp

Me fui en busca de un field y a tenor de una celebración cercana, hablando con mi amigo el relojero me recomendó algo más de vestir para complementar mi caja y dar ese salto de calidad que venía buscando. Así que pase del Hamilton Khaki (que caera en un futuro ) a un Tissot le locle y mega encantado. Nada que ver con lo que buscaba perooooooo algo que tenía en mente para un futuro y a precio bueno bueno!!! Cristal de zafiro, números romanos, correa de cuero con cierre mecanizado, ochenta horas de reserva etc.... Bonito a rabiar y sobrio como ninguno, se complementa con mi orient Bambino bauhaus en negro para mis relojes de vestir!! Mega contento con la compra !!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MAMMAM, Avengerwolf, Ventura y 31 más
Ver el archivos adjunto 3321876

Me fui en busca de un field y a tenor de una celebración cercana, hablando con mi amigo el relojero me recomendó algo más de vestir para complementar mi caja y dar ese salto de calidad que venía buscando. Así que pase del Hamilton Khaki (que caera en un futuro ) a un Tissot le locle y mega encantado. Nada que ver con lo que buscaba perooooooo algo que tenía en mente para un futuro y a precio bueno bueno!!! Cristal de zafiro, números romanos, correa de cuero con cierre mecanizado, ochenta horas de reserva etc.... Bonito a rabiar y sobrio como ninguno, se complementa con mi orient Bambino bauhaus en negro para mis relojes de vestir!! Mega contento con la compra !!
Precioso! (está en mi lista...). Disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Precioso. Lo tuve hace tiempo y es un gran reloj.

Muy bonito compi. Tengo ese mismo y mi mujer la versión de señora… jeje. Tissot casi siempre es un acierto.

• Me gusta
No cabe duda que pensando en una futura celebración ese Tissot es una gran opción.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Eso es tener cintura y flexibilidad. Que lo disfrutes !!!!

Una gran elección, un reloj que sirve para muchas ocasiones, a disfrutarlo.

Hace unos días me probé uno en la relojería y me pareció un reloj estupendo. Disfrútalo.

Este está en mi lista de posibles futuribles, es muy bonito.

Precioso! Tissot es una marca que me encanta, nunca falla. Disfrútalo!!

Pues está muy bonito. Yo sólo veo los números romanos en un reloj de vestir y creo que en el tuyo encajan perfectamente. Es sobrio y elegante a la vez. Felicidades.

Muy bonito, tuve uno y me arrepiento de no conservarlo. Enhorabuena.

Pues te estrenas con una marca histórica y un modelo que de cerca es muy bonito. Un compi lo tiene con brazalete y la verdad qu es un piezón

Me gusta mucho el Le Locle, me parece una de las opciones más elegantes de la gama suiza de entrada. A disfrutarlo compañero.

Atrás
Arriba Pie