• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Ursulica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida Ursulica, vaya sorpreson que le has dado ;-)

Saludos.
 
  • #27
Perdón, se me olvidaba

Ya se que lo tienes repe pero la intención es lo que cuenta.... ¿no? :huh:

lostimage.jpg


:-P :-P :-P
 
  • #28
Bienvenida, estás en tu casa... o en la de Elfernan... no se :D :D
 
  • #29
Saludos y mi bienvenida para la nueva forera. Por cierto bonita historia de amor la vuestra, vais a conseguir que me emocione. Que dure muchos muchos años así y que disfruteis los dos del RE-dos
 
  • #30
Bienvenida, vaya los ov***os que tienes...

... y peazo de futura mujer que elfernan se va a llevar. ;-)

Si mi novia entra, juro ;-) que no vuelvo aparecer por el foro nunca mas :D

En serio, un abrazo para ambos
 
  • #31
Agradecimientos.

Muchas gracias.:) :)

Muchas gracias por vuestro especial y caluroso recibimiento, la verdad nunca espere algo así.

Entre en este foro con un objetivo muy marcado (apuntar a Elfernan al R2) pero la verdad es que me he viciado un poco y creo que nos veremos mucho por aquí.

Sobre este mundillo no sé mucho (mas bien nada) pero me gusta el ambiente que se respira:) :)

De cualquier forma, os contare un secretillo esto del R2 es un poco para camelarme a Elfernan y así conseguir no ser mucho tiempo más su futura esposa:D :D :D

Saludos especiales a:
ne-no, quintiliano, manoloyloles, barbicas, santi, 4Hz, augusto, javi 36, carlos.f, ciclo, locomotoro, isaac 121974, jalija, agustin, gondolff, pedrillo, jesús, luis, tevela, serguei, pet, franjav, betocar, alano, davoz.

P.D. No tengais miedo a vuestras "mujercitas" en el fondo somos muy comprensivas
 
  • #32
Bienvenida Ursulica!!!! Que disfrutes del foro.
 
  • #33
Y yo voy y me lo creo

Ursulica dijo:
P.D. No tengais miedo a vuestras "mujercitas" en el fondo somos muy comprensivas

Lo primero, bienvenida al foro. Lo segundo, enhorabuena a Elfernan por tenerte de "novia". Lo tercero, eso que has dicho no se lo creen ni ellas y más cuando se habla de 1000 o 1200 euros en un cachivache que ni siquiera entienden ni le ven la utilidad.


Salu2.
 
  • #34
Aunque con retraso te deseo que seas bienvenida a esta casa, un saludo para ti y tu futuro...esposo jejejej (ahora ya no tendrá excusa) ;-)
 
  • #35
Lo mismo que Victor M, más vale tarde que nunca.

Bienvenida.
 
  • #36
Mujeres al poder, se bienvenida y me alegro un monton q haya mas mujeres por aqui, con lo q me gusta un cotilleo a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie