• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LudovicoRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LudovicoRM

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me alegra mucho poder tener un lugar en el que compartir afición y resolver todo tipo de dudas. Soy de Mallorca y tengo una pequeña colección de relojes de todo tipo: automáticos, cuarzo de pila, cuarzo solar y cuerda manual. En cuanto a mis gustos soy más bien clásico aunque para ir a trabajar llevo un smart por la comodidad que me brinda. Mi intención es aprender y pasar buenos ratos

Muchas gracias por la bienvenida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LudovicoRM
Atrás
Arriba Pie