• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HEREJECC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HEREJECC

HEREJECC

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento al foro después de llevar un tiempo leyendo y descubriendo cosas de este mundillo en el que no llevo mucho, pero cada vez me interesa más. Por decirse no puede llamarse colección a lo que tengo, la verdad. Esta se reduce a un reloj RACER que heredé a finales de los 90, con mucho más valor sentimental que económico y que estaba prácticamente recién comprado.
WhatsApp Image 2024-08-19 at 12.35.21.webp

Le di uso al final de mi adolescencia y principio de mi edad adulta, hasta que la explosión de la era digital lo relegó a un cajón sustituido por los móviles. Así y todo, decir que ha sobrevivido conmigo a varias mudanzas y se le ha cambiado la pila un par de veces. Ahora habría que hacerle una limpieza y volver a sustituir la pila, pero la verdad es que la correa ni me vale y los eslabones sí que no los conservo, por lo que salvo que lo regale dentro de unos años a mi hijo no creo que le vaya a dar uso.

Ya recientemente, metido en los cuarenta, ha despertado en mi este gusanillo. Por ello, antes incluso de empezar a sumergirme en este mundo, cuando me salió la oportunidad de adquirir un TIMEX muy rebajado de precio lo adquirí sin apenas pensarlo. Ahora me doy cuenta de que no es el que más se ajusta a mis necesidades, la verdad es que me lo pongo en más ocasiones de las que mi vestimenta lo acompaña, ya que, aunque en mi trabajo me visto relativamente arreglado, normalmente tampoco voy de traje que digamos, pero la verdad es que yo me siento cómodo con el puesto y eso es lo que importa.
WhatsApp Image 2024-08-19 at 12.35.21 (1).webp

Seguramente no tarde mucho en aumentar la colección con piezas de más variedad.

Gracias por el espacio y espero no haberme excedido en la presentación!

Bienvenido y en este foro se aprende mucho de relojes. Un saludo

Bienvenido!
Saludos.

Atrás
Arriba Pie