• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryder

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento en el foro. Antes que nada, no sé si puedo hacerlo, ya que en teoría estoy a la espera de recibir un correo de los administradores. Si, por esa causa, estoy cometiendo alguna irregularidad, por favor, que estos mismos administradores borren el hilo.

Me he decidido a incorporarme al foro tras mucho tiempo entrando en él. Me parece lógico contribuir de alguna forma a la expansión de un espacio que me está proporcionando tanta información y tanta diversión.

Del foro siempre me ha resultado muy estimulante el respeto y el buen ambiente que se respira (sólo roto en los hilos sobre la política comercial de Rolex 😂) y también me sorprendió desde el principio una peculiaridad: todos los relojes que mostraban los foreros en sus fotos resultaban extraordinariamente atractivos. Daba igual que fueran modelos que nunca me habían gustado o que vistos al natural resultarán decepcionantes: todos quedaban estupendamente en las muñecas de sus propietarios. Eso me hizo pensar en que lo que importa verdaderamente en algo tan personal y difícil de definir como es el gusto por un reloj es el cariño y la actitud hacia tus piezas que es lo que se trasluce en cada participación de los foreros. La parte menos buena (para el bolsillo y la tranquilidad) es el deseo incontenible (lo que aprendí que se llama CRI) que provocan esas piezas tan hermosas. Y no solo hablo de relojes más o menos inalcanzables, sino de detalles como ¡lo bien que quedan algunas correas diferentes a las mías en los relojes que ya tengo! Eso son golpes bajos.

Yo poco voy a poder aportar a nivel informativ, mis conocimientos sobre relojería son muy escasos, pero si intentaré participar para contribuir a que el foro siga siendo tan estupendo.

En cuanto coja el tranquillo a postear y a subir imágenes prometo ir poniendo imágenes de mi modesta colección.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Bolichongo
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Bienvenido al foro! Buena presentación compañero, deseando ver tus relojes en los hilos diarios

Bienvenido al foro, que lo disfrutes

Bienvenido al foro.
Saludos.

pero si intentaré participar para contribuir a que el foro siga siendo tan estupendo.

En cuanto coja el tranquillo a postear y a subir imágenes prometo ir poniendo imágenes de mi modesta colección.

Pues ya tienes todo lo que se necesita.

80290385.jpg

Atrás
Arriba Pie