• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alsanchezferrero

alsanchezferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y soy un apasionado de los relojes, empecé mi colección hace relativamente poco y mi primera adquisición fue un Breitling Superocean, la verdad que mi preferencia es Rolex, pero todos sabemos lo complicado que es adquirir uno. Por fin me hice con Datejust esfera negra y estoy encantado. Con mis adquisiciones ya cuento con un Diver, para mi más de sport y uno más de vestir cuando acudo a mi trabajo o algún evento. Me gustaría seguir ampliando mi colección por eso estoy en este foro.
Un saludo para todos y enhorabuena por este foro.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Mercier11
Bienvenido compi y enhorabuena por ese par de relojazos. Para llevar poco tiempo ya tienes relojes soñados por muchos aficionados.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Muchas gracias!!!! La verdad que llevo tiempo detrás del Rolex, el que la sigue la consigue. Ahora a ver si puedo seguir ampliando la colección. Abrazo.

Bienvenido al foro. Aver si te animas a subir unas fotillos de tus relojes.
Un saludo.

Bienvenido al foro. Aver si te animas a subir unas fotillos de tus relojes.
Un saludo.
Ya los subí, los tienes en el hilo: consejo para completar estuche/relojero

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Atrás
Arriba Pie