• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo capde777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
capde777

capde777

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos!

Es un placer unirme a esta comunidad llena de apasionados por los relojes.

Desde muy joven, los relojes han despertado en mí una fascinación que ha perdurado a lo largo de los años. Cada reloj que sostengo en mis manos es una auténtica joya de ingeniería y diseño, un reflejo del genio humano. Me emociona enormemente poder apreciar tanto su intrincada complejidad interna como su belleza externa.

Mi amor por los relojes trasciende su función práctica. Para mí, son una forma de expresión personal y un símbolo de elegancia. Considero que los relojes van mucho más allá de ser simples instrumentos para medir el tiempo; son una extensión de mi propia personalidad, una manera de contar mi historia.

Disfruto explorando la historia de los relojes, conociendo las diferentes marcas y sus legados, así como las innovaciones que han impulsado el mundo relojero. Admiro tanto los diseños clásicos atemporales como las propuestas más vanguardistas, y siempre estoy ávido por descubrir las últimas tendencias y piezas únicas que despiertan mi interés.

Un saludo

capde777

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido amigo capde, pasa y ponte cómodo

Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido. Si, esta afición tiene algo de inexplicable. A disfrutar del foro.

Atrás
Arriba Pie