• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roberto14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto14

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:
Me llamo Roberto; llevo un tiempo siguiendo el foro y deleitándome con lo que se aprende por aquí de los compañeros que publican casi todos los días.
Aunque llevaba años sin hacerle caso ultimamente he vuelto con esta afición por los relojes; ahora mismo estoy en un momento en el que solo me gustan los divers; no sé si por su simplicidad o su fácil lectura debido a los años cumplidos, jejej.
De cualquier modo, felicidades por la página y un saludo a todos los amantes de los relojes!!!

pd: Tiene que pasar un tiempo para poder comprar en el foro??? No veo la opción de responder si me gusta algún reloj
Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bienvenido y sí, para poder comprar es necesario un mínimo de participación en el foro

Bienvenido, necesitas 15 mensajes mínimo para comprar :)

Gracias
Voy a intentar participar en la vida del foro
Saludos

Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido. Otro que también agradece una buena legibilidad.

Atrás
Arriba Pie