• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus TM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus TM

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Jesús y aunque llevo un tiempo en el foro, todavía no me había presentado.

Me encantan los relojes, sobre todo los divers, empecé con un Citizen Ecodrive que me dió un resultado espectacular hasta que con el tiempo, el pobre no se cargaba entero y nunca volví a verlo a tope, incluso dejándolo al sol todo el día, todavía lo conservo, fue mi primer reloj, luego heredé un seiko automatic del 65 comprado por mi abuelo, este lo mueves un poco y va perfecto, pasa el tiempo, pero el va como siempre, perfecto.

Luego cayó otro citizen ecodrive, este lo uso para bucear, marca la profundidad y nunca me ha dejado tirado y eso que ha bajado a 57 metros y ahí sigue.
Mas tarde cayó un Oris Depth Gauge (el que tiene la profundidad de 500 en rojo), este lo he metido al agua unas cuantas veces y también sigue dando guerra, la verdad es que es grande, pero me encanta.

Ahora voy en busca de Omega Seamaster 300 coaxial.

Espero no haberos aburrido mucho.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Aponte
Saludos amigo, bienvenido... sería bueno conocer tus piezas

Bienvenido al foro.Te recomiendo el Omega yo tengo el seamaster azul y es muy cómodo.Un saludo

Buenos días.
A ver si durante el día puedo subir alguna foto de mis pequeñines.
Un saludo y a pasar buena mañana

Bienvenido. Nos gustaría ver fotos de tu colección

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Como bien apunta @Efres , fotos fotos fotos!!!

Ahí van mi pequeña coleccion

Ahora si

Archivos adjuntos

• IMG_20230420_184937.webp
    IMG_20230420_184937.webp
    84,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230420_184917.webp
    IMG_20230420_184917.webp
    92,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20230420_184853.webp
    IMG_20230420_184853.webp
    68,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230420_184847.webp
    IMG_20230420_184847.webp
    95,1 KB · Visitas: 29
Bienvenido, por aquí vas a aprender mucho!

La verdad es que por ahora me gusto mucho lo que leo.

Un saludo

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie