• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaha

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!

Me llamo Zaha. Hace poco he empezado una búsqueda sobre relojes y me he topado con este maravilloso foro. Os he estado leyendo últimamente, así que me he animado a crear mi propio perfil.

Hasta ahora a la hora de comprar un reloj siempre me guiaba más por la estética que por cualquier otra cualidad de éste y creo que ya ha llegado el momento de "evolucionar" y ver más allá. Así que espero aprender muchas cosas de vosotros.

Hasta pronto!

• Me gusta
Reacciones: Dicato, Mercier11 y joselmartinez
Bienvenida al foro.
Saludos.

Pués me da que aqui la estética también es la cualidad mas apreciada.

Bienvenido

Pués me da que aqui la estética también es la cualidad mas apreciada.

Bienvenido
Gracias, está claro que un reloj nos tiene que entrar por los ojos también!

Bienvenida al foro, has llegado al mejor sitio con diferencia.

Un saludo!

Bienvenido para aprender más, aquí en el foro de relojes más grande en español :ok:

Bienvenido al foro.

Esto es una fuente de conocimientos, espero que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie