• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Javiviga
  • Fecha de inicio
J

Javiviga

Novat@
Sin verificar
Me decidí a registrarme ayer. Soy Javier de Santander. Siempre me han atraído los relojes pero sin más pretensiones. Fue hace unos cuatro años cuando regalé a mi mujer un Oris Aquis y el buscar información para la compra me enganchó. Luego ver el reloj en vivo, todavía más. Me encantan los videos de restauración de relojes antiguos.
Entre mis aficiones, tengo una pequeña colección de estilográficas ( ya abandonada por el tema de los relojes ).
En cuanto a relojes que mencionar tengo un Tag Heuer Kirium de 1999, un Seiko 5 y un Oris classic date. Mi futura compra si no se cruza algo por el camino será un Omega Seamaster 300 Heritage modelo del 2021. La gran duda si en negro o en azul ...., y le quiero con brazalete metálico y con correa de cuero. Era un reloj que no me decía nada en catálogo y tenía otras ideas pero fue probármelo en vivo y ya sabéis.
Si alguien puede comentar algo respecto a la compra prevista lo agradezco.
Espero aprender mucho en el foro.
Gracias de antemano a tod@s.
 
Bienvenido, Javier.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, Seamaster entre el negro y el azul prefiero el azul, saludos.
 
Hola Javier. Por tu afición a los relojes y a las estilográficas veo que estás donde debes.
Pásatelo bien y si te apetece enseñarnos tu colección nos gustará mucho verla.
Bienvenido al foro y un saludo!
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la acogida.
Y si, con el tiempo, os enseñaré los relojes y las estilográficas.
Un saludo.
 
Bienvenido Javier
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie