J
Javiviga
Novat@
Sin verificar
Me decidí a registrarme ayer. Soy Javier de Santander. Siempre me han atraído los relojes pero sin más pretensiones. Fue hace unos cuatro años cuando regalé a mi mujer un Oris Aquis y el buscar información para la compra me enganchó. Luego ver el reloj en vivo, todavía más. Me encantan los videos de restauración de relojes antiguos.
Entre mis aficiones, tengo una pequeña colección de estilográficas ( ya abandonada por el tema de los relojes ).
En cuanto a relojes que mencionar tengo un Tag Heuer Kirium de 1999, un Seiko 5 y un Oris classic date. Mi futura compra si no se cruza algo por el camino será un OmegaSeamaster 300 Heritage modelo del 2021. La gran duda si en negro o en azul ...., y le quiero con brazalete metálico y con correa de cuero. Era un reloj que no me decía nada en catálogo y tenía otras ideas pero fue probármelo en vivo y ya sabéis.
Si alguien puede comentar algo respecto a la compra prevista lo agradezco.
Espero aprender mucho en el foro.
Gracias de antemano a tod@s.
Entre mis aficiones, tengo una pequeña colección de estilográficas ( ya abandonada por el tema de los relojes ).
En cuanto a relojes que mencionar tengo un Tag Heuer Kirium de 1999, un Seiko 5 y un Oris classic date. Mi futura compra si no se cruza algo por el camino será un Omega
Si alguien puede comentar algo respecto a la compra prevista lo agradezco.
Espero aprender mucho en el foro.
Gracias de antemano a tod@s.