• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Alejandro Martín Ramos
  • Fecha de inicio
A

Alejandro Martín Ramos

Baneado
Sin verificar
Hola a todos los foreros!
Soy Alejandro Martín Ramos, de Navalmoral de la mata, Cáceres, estoy empezando en el mundo de los relojes, actualmente cuento con cinco que use, un gues, un jaguar, un Tommy, y un lotus, ya me e estrenado en el foro comprando un seiko sumo padi jeje. Espero aprender mucho con vosotros y ampliar mi colección, muchas gracias foreros!!! 🙂🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, joselmartinez, CACUM y 1 persona más
Hola & bienvenido 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Martín Ramos
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Martín Ramos
Hola Alejandro
Ya nos enseñarás tu colección, bienvenido y disfruta del foro.
Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Martín Ramos
Bienvenido!!!!
Pasa y ponte cómodo
 
Bienvenido, Alejandro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido Alejandro.
Un saludo.
 
Hola a todos los foreros!
Soy Alejandro Martín Ramos, de Navalmoral de la mata, Cáceres, estoy empezando en el mundo de los relojes, actualmente cuento con cinco que use, un gues, un jaguar, un Tommy, y un lotus, ya me e estrenado en el foro comprando un seiko sumo padi jeje. Espero aprender mucho con vosotros y ampliar mi colección, muchas gracias foreros!!! 🙂🙂
Ya vienes aprendido de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Gutigon
  • #10
Bienvenido. Te deseo muchos y prósperos negocios por aquí, lugar perfecto para poner en práctica lo aprendido en la academia de tu tocayo

(modo irónico off) Para ser sincero, me gustaría te olvidaras de los negocios e intentases vivir de verdad esta afición que nosotros sí tenemos
 
Atrás
Arriba Pie