• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
3

3citroen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me presento, soy de Alicante, hace tiempo tuve un reloj de Armani que por desgracia perdí. Mi relojero de confianza me dijo que el movimiento era un Miyota, que no era nada del otro mundo pero era muy fiable.
Como quería un reloj duro, pues entre el trabajo y ponerme a reparar mis vehículos ( cuando me doy cuenta que levo el reloj puesto ya es demasiado tarde) y varias aficciones que tengo que requieren eso pues al final fuí a parar a Casio. Quería un G-Shock.
Estuve viendo varios modelos, y al final me decidí por el 5600 ya que hablaban muy bien de él.
Lo tengo ya tiempo y está como el primer día.

Pero hace algo de tiempo compré, ya que siempre me han gustado los relojes de acero, uno que me encantó en un viaje a Andorra con mi hija. Un Seiko SSB301P1.
Para mi ya era un salto de calidad.
Y un día por casualidad, en las noticias que suelen salir en el teléfono móvil apareció un artículo del foro.
He de decir que participo en varios foros de unas cuantas aficciones que tengo.
Y ahí poco a poco y en la sombra he ido leyendoos una buena temporada.
Debo decir y aunque no sé exactamente como funcionan ya siento curiosidad por los relojes mecánicos. Me atrae mucho el Longines Hydroconquest, y a otro nivel muy distinto también tengo curiosidad por los Vostok Amphibia.
En fin que me alegro de que me hayais aceptado en el foro y a ver si me animo a participar en algún hilo de mi interés, evidentemente con mis nulos conocimientos.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, macnacho, jotah y 6 más
Bienvenido. Y adelante con los relojes mecánicos, tienen su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Saludos compañero, y bienvenido. Ya nos irás contando historias de tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Ir descubriendo los entresijos de los mecánicos engancha.
Bienvenido al foro y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Bienvenido al foro compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Bienvenido al foro, desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Bienvenido al foro, más gente de Alicante por aquí. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #10
Bienvenido compañero.
Recibe un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #11
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #12
Pasa pasa, hay sitio de sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #13
Bienvenido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie