• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ToniGR46
  • Fecha de inicio
T

ToniGR46

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me paso por aquí para saludar y presentarme.

Y ya que estamos me gustaría saber si alguien que entienda pudiera darme información de este reloj que encontré por casa. Es un tissot de cuarzo, con referencia T882K.

Me gustaría saber su fecha, valor y características.

Adjunto algunas fotos.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220817_091933.jpg
    IMG_20220817_091933.jpg
    102,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220817_091941.jpg
    IMG_20220817_091941.jpg
    96,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: jaas
"• Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas."

Una de las pocas normas del foro, arriba del todo en la página principal. Por lo demás, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido.
Saludos.
 
Las características ya las has dicho tu, es un Tissot de cuarzo, por especificar un poco de esfera dorada y medida contenida.

La fecha ni idea, pero los cuarzo son a partir de los años setenta y esa estética posiblemente sea de antes del euro, quizás años ochenta - principios de los noventa.

Sobre el valor ya te han dicho, es normal que tengas curiosidad pero aqui no se hacen tasaciones, (mejor edita y borra esa parte) pero vaya que si fuese de oro el valor posiblemente sería el de las piezas de ese metal al peso, si es chapado el que tu le quieras dar.

Bienvenido
 
Última edición:
Bienvenido! Un placer
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie