• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nozt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hermosa colección.
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: nozt
Hola, hermosa colección.
Bienvenido al foro.
Saludos.
Gracias por apreciarla y por la bienvenida.
Un día de estos abro un hilo con los despertadores, que tengo bastantes más que de pulsera.
Un cordial saludo!!

Bienvenido compañero.

Gran colección, siempre he querido un reloj de mesa como esos que presentas

• Me gusta
...siempre he querido un reloj de mesa como esos que presentas

Los joker son la versión pobre de los relojes de carruaje, son ruidosos, imprecisos... pero muy chulos; me encanta verlos funcionar a través de sus cristales.
Gracias por la bienvenida, un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: RennSport
Hola, comparto y me añado a todos los comentarios.
Tienes una colección fabulosa, por su gran valor personal, y preciosos esos Seiko 5
Saludos

• Me gusta
Tienes una colección fabulosa, por su gran valor personal, y preciosos esos Seiko 5
Saludos

Un día de estos me animo a hacer una presentación como dios manda en el f.general de los seikos que tengo, cuando me llegue el último que acabo de perdir hoy fruto de una CRI bastante meditada (para ser una CRI 😉 )
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Atrás
Arriba Pie