• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apm95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apm95

Novat@
Sin verificar
A1BA2792-AA40-411A-A2D7-A717D59107D9.webp
Qué tal! Me presento, mi nombre es Abdel y soy un principiante en este mundo de la relojería, tengo una pequeña colección que con el tiempo ha ido creciendo y espero que con ayuda de este foro pueda crecer aún más tanto en piezas como en conocimiento, noto que aquí todos son buenas personas, espero aprender mucho con su ayuda, mi primer reloj vintage es este SLAVA de cuerda, pero no se mucho sobre el, cuando lo vi me gusto mucho su diseño y lo compré sin investigar, quisiera que me ayudaran a saber su año de fabricación, si es auténtico o un reloj radioactivo 😅 ya que desconozco sobre el, cualquier dato que pudieran ayudarme a conocer estaría muy agradecido!! Reciban un cordial saludo desde Mexico!!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, CACUM, SEIK0SAN y 1 persona más
Bienvenido al foro compañero!! Saludos desde España!

• Me gusta
Reacciones: apm95
Bienvenido.
Sobre el reloj no tengo información pero la caja y armis son muy bonitos.
Recuerda mucho al Tissot PRX que tantos elogios recibe en el foro.
Un saludo.

• Me gusta
Buenos días!! Bienvenido y te sugiero abras un hilo con este reloj en el apartado de relojes rusos. Con alguna foto más, por favor. Seguro que ahí los expertos te dirán más cosas.
Buen sábado a todos!

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido.
Sobre el reloj no tengo información pero la caja y armis son muy bonitos.
Recuerda mucho al Tissot PRX que tantos elogios recibe en el foro.
Un saludo.
No lo había pensado así, muchas gracias!!!

Buenos días!! Bienvenido y te sugiero abras un hilo con este reloj en el apartado de relojes rusos. Con alguna foto más, por favor. Seguro que ahí los expertos te dirán más cosas.
Buen sábado a todos!
Así lo haré! Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Bienvenido al foro!!
Bonito Slava.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido a RE.
Saludos.

Bienvenido al Foro.