K
Kayrette
Novat@
Sin verificar
Buenas noches, después de mucho tiempo consultando el foro sin ser miembro, porfin me decido a formar parte de él, me presento, soy kayro de burgos, y bueno como todos vosotros un apasionado del mundo de los relojes, actualmente no cuento con muchas piezas… poco a poco pero bueno, un citizen súper titanio, un radiocontrolado, un tag heuer que compre hace poco en un anticuario ( pena que al abrirle me encontré la sorpresa de made in china…) un vostok que está en camino, y tengo un proceso de restauración entre manos de un citizen crystal7.
Nunca he sido muy de participar en foros, no se me da especialmente bien, pero bueno poco a poco iré cogiéndole el truco, más adelante iré poniendo fotos y demás!
Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de esto, y gracias por las muchas dudas que resolvéis día a día! Un saludo
Nunca he sido muy de participar en foros, no se me da especialmente bien, pero bueno poco a poco iré cogiéndole el truco, más adelante iré poniendo fotos y demás!
Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de esto, y gracias por las muchas dudas que resolvéis día a día! Un saludo