• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Kayrette
  • Fecha de inicio
K

Kayrette

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, después de mucho tiempo consultando el foro sin ser miembro, porfin me decido a formar parte de él, me presento, soy kayro de burgos, y bueno como todos vosotros un apasionado del mundo de los relojes, actualmente no cuento con muchas piezas… poco a poco pero bueno, un citizen súper titanio, un radiocontrolado, un tag heuer que compre hace poco en un anticuario ( pena que al abrirle me encontré la sorpresa de made in china…) un vostok que está en camino, y tengo un proceso de restauración entre manos de un citizen crystal7.
Nunca he sido muy de participar en foros, no se me da especialmente bien, pero bueno poco a poco iré cogiéndole el truco, más adelante iré poniendo fotos y demás!
Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de esto, y gracias por las muchas dudas que resolvéis día a día! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Mercier11 y CACUM
Bienvenido.
 
Bienvenido! :clap:
 
Hola, bienvenido! :bye:
 
Bienvenido al foro!!
Un saludo.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Pues hola vecino de abajo, como diría la gran Reina Mora. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie