• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo piragnamaligna
  • Fecha de inicio
piragnamaligna

piragnamaligna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Como no he encontrado un lugar específico para presentaciones, y no quisiera pecar de descortés, me presento aquí: me llamo José Luis, vivo en Madrid y soy un usuario (que no coleccionista) de plumas estilográficas desde... siempre.

Os dejo aquí un saludo muy cordial a todos los foreros y espero aprender un montón (y disfrutar mucho de vuestra compañía).

Pirañamaligna.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, jesuvca, mrubio y 3 más
Encantado, aquí MiguelÁngel, de Bilbao, nos vemos.
Creo recordar que hay un lugar de presentaciones del foro general de relojes, pero si tratas de presentarte en el subforo de grafos... me suena que también lo había, pero no me he fijado en si ha cambiado con la nueva ubicación del foro.
En todo caso, adelante con la chaladura.
 
Muchas gracias,
 
Perdón, se me escapó la pulsación de la tecla (no sé cual fue la tecla que pulsé). Quería decir: Muchas gracias Miguel Angel; si nadie me regaña consideraré que me he presentado adecuadamente. Seguiremos en contacto dentro del marco de la "chaladura" de la que disfrutamos sin remordimientos.
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Buenas tardes
Chalaura, me gusta esa palabra y no se de que sera.
Bienvenido y no te preocupes que al final acabaras coleccionando, arrejuntando..... o como quiera que se le llame.
Un abrazo
 
Buenas tardes!

Bienvenido a este foro.
Y ya sabes, además de tu presentación también nos puedes mostrar tus estilográficas.
Saludos.
 
Hola Jose Luis, bienvenido al foro, es una alegría recibir nuevos foreros por aquí. Pasa y ponte cómodo, que ahora esta ya es tu casa.

Un saludo.
 
Bienvenido José Luis,

Además de foro compartimos que al igual que tú, no soy coleccionista, pero si un usuario amante del disfrute que es realizar anotaciones en un papel con una estilográfica, para mí, es una experiencia sensorial, placentera, única.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Renart
  • #10
Buenas noches a todos.

Soy David, y soy de Sevilla. Suelo estar por el foro de relojes. Ultimamente me llaman la atencion tambien las estilograficas.
Espero aprender tanto de este foro como en el de relojes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #11
Bienvenido al foro @piragnamaligna .
Pues sí, hay un lugar específico de presentaciones para grafos, está un poco más arriba, es Bienvenidos, esperemos que algún moderador considere moverlo allá.
Que disfrutes con esta afición.
 
  • #12
Bienvenido compañero. Espero que disfrutemos de la afición común.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie