• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frantheman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frantheman

Novat@
Sin verificar
SHola a tod@s me presento, soy Fran un amante de motos, relojes, vinos y r'ock and roll.
He estado siguiendo el foro externamente y he decidido entrar por qué me ha parecido que muy bueno y necesitaré ayuda.
Como muchos mi pasión empezó de joven, con 12 años ya me fijaba, no sé si por haber nacido en Suiza:)), mi primer reloj un Casio, luego un Lotus y luego con mis primeros sueldos, pues tuve un par de Sector , Tissot , Hamilton ...suspiraba por los Tag Heuer.
Y llegó el Tag serie 2000, y al día siguiente pues ya miras otro, pero automático, luego un Monza,Link, Aquarracer y por el medio un Conquest...y empiezas a mirar a los Breitling y suspiras.
Y llegó un Superocean, luego un Avenger y un B-2....y suspiras por un Rolex.
Descubro mercado segunda mano, ya por los años 2006 y mi primer Oyster, Un Tudor chronogragh panda con las insignias Rolex año 1987 ( no me perdono haberlo vendido) , Hublot Chrono y......llegó la p*** crisis.
Empiezas a liberar lastre , vender relojes para comprar o arreglar motos ....bajas nivel aún he llegado a comprar 3 Fortis y un Pedro Izquierdo....y más crisis...más lastre liberado.
He puesto que soy amante de motos porque es modus operandi es el mismo,pasión,locura, cambios ilógicos, noches sin dormir, mecánico que sepa cómo arreglar...en fin , perdón por el ladrillo, el,caso es que estoy aquí, y desde Marzo me he puesto a reconstruir mi colección de relojes que arrancara igual que cuando tenía 18 años , presupuesto limitado y poco a poco.
Desde Marzo e incorporado un Bulova Devil Diver, Citizen NY0040 negro y estoy esperando un Orient Trton que debería llegar antes del 15.
Mañana subo fotos, gracias por aceptarme.
Perdon por el ladrillo.

Bienvenido al foro, por aquí nos leeremos.

Atrás
Arriba Pie