• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Manu63
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manu63

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, me llamo Manuel y soy de Córdoba. He de decir que no soy aficionado ni coleccionista de relojes y me he inscrito en el foro, al cual ya le he echado un buen vistazo, viendo que aquí hay mucha gente experta y con gran conocimiento sobre el tema por si podía obtener alguna información que me interesa.
Os cuento, poseo desde hace 22 años y por herencia de mi abuelo, al que no conocí, dos relojes antiguos de oro y que llevan todo ese tiempo en el cajón de los olvidos. Por motivos de mudanza los he tenido que sacar y me ha dado por indagar sobre ellos por si me interesa ponerlos en valor y que alguien les pueda dar utilidad porque, sinceramente, yo no los voy a utilizar y tampoco tienen un gran valor sentimental para conservarlos más tiempo. Los relojes funcionan bien, aunque desconozco si adelantan o atrasan y voy a llevarlos a un relojero para que, aparte de darme su opinión, les haga una limpieza y puesta a punto, también quiero aprovechar cuando los desmonte para hacerles unas fotos a la parte de dentro y al interior de la tapa que, según he visto aquí, es importante. Cuando las tenga las pondré en los subforos correspondientes por si, amablemente, me podéis dar la información sobre su procedencia, calidad y si pueden tener algún tipo de interés.
Gracias y saludos a todos.
 
!este hilo sin fotos, no vale la pena! Jajaja. Bienvewnido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie