• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación (ya era hora)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hangdog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hangdog

hangdog

Novat@
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo siguiendo el foro, y también registrado, leyendo, mirando y envidiando a prácticamente todos. Y ya era hora de presentarme, os lo debía.
Disfruto mucho viendo las piezas que mostráis, y me gusta leer a la gente que entiende.
Tengo una modesta colección (Seiko, Citizen, Gshock, Orient, ...) y conociéndome, irá creciendo porque mi síndrome de Diógenes me.i.oide deshacerme de las cosas.
Espero seguir aprendiendo y poder ampliar la colección.
Un abrazo a todos, y gracias por compartir vuestras piezas.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, andrin, Dupont y 3 más
Un saludo y si eso te parece una modesta colección tendrías que ver lo mío jjjjjjjjj de marca el pato a Marca la pata

Bienvenido compi, veo que eres fan de los japoneses como yo.

Anímate a enseñar alguna pieza ;-)

Saludos

Bienvenido compi, veo que eres fan de los japoneses como yo.

Anímate a enseñar alguna pieza ;-)

Saludos
Venga, hecho. Del que llevo ahora
IMG_20220222_133215__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Monsignore y Ventura
Bienvenido compañero,

Aquí tienes otro juntacoleccionista... 🤦🤣🤣🤣

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, compañero! Muy fresco ese Invicta con la nato ya iremos viendo el resto.

Bienvenido al foro.
Por aquí también hay muchos fans de los relojes japoneses, entre los que me incluyo.
Un saludo.

Bienvenido. Ya tienes el virus bieeen metido en el cuerpo😉 Muy bonito Invicta.
Esperando verte con tus japos en el hilo diario...

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie