• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y saludos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Después de mucho tiempo leyendoos y aprendiendo, me he decidido a registrarme así que me presento.

Soy de Madrid, 39 años y aficionado a los relojes desde hace bastantes años... En este tiempo he acumulado unos cuantos relojes que me gustaría compartir con vosotros en más profundidad en breve.

Por empezar por alguna parte os dejo una foto del reloj que más uso y el que fue mi primer automático, un TAG Heuer Aquaracer (de primera generación) que me regalaron en 2008. Creo que no es el mejor que tengo, pero le tengo mucho cariño

IMG-20200424-WA0015.webp

Después de este han ido llegando otros, incluyendo:
-Citizen eco drive (no sé qué modelo es, este lo compré en 2002 y lo tengo un poco deteriorado)
-Tissot stylist quartz gold que era de mi abuelo
-Longines column wheel chronograph record
-Longines master collection daydate (este se lo regalé a mi mujer, pero lo usamos los dos... ella también es aficionada :)
-Hamilton khaki field automatic de 41mm con correa canvas marrón
-Raketa de cuerda manual (no sé qué modelo es)
-Omega snoopy 50 anniversario (ultima adquisición después de esperar unos años a que lo trajeran)

Y bueno, un par de smartwatches garmin quatix, el 5 y el 7x solar ... Soy aficionado a la náutica

A ver si saco tiempo y me animo a presentar mejor alguno de ellos si os llama la atención

Saludos!!
Jorge

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zetaliao, itsmemario y 2 más
Hola:
Bienvenido al Foro, Jorge.
Saludos.

Bienvenido al foro. Te cambio el Tag por el mejor que tengo yo..jajaja. Empezaste por todo lo alto EMHO.
Saludos desde Madrid

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Gracias!!

Al TAG le tengo mucho cariño... Por aquello de que fue el primer automático (y el primer mecánico) de todos los que tengo...

Me estuve pensando comprar el Omega Seamaster diver 300 en azul con el armis, pero son un poco similares, así que habría varias opciones... quedarme todos o vender el TAG, pero al final no he hecho, aunque el cambio era para mejor me gusta bastante este.

Aquí probando algunos modelos en la tienda en comparación a mi TAG 😅... Me pensé ese gris pero al final el que más me cuadraba era el azul con armis igual que el otro, por eso....

IMG-20210502-WA0006.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola bienvenido empezar con un tag no esta nada mal saludos desde Barcelona

Bienvenido. EL Tag es un gran comienzo, pero el Snoopy me lleva de cabeza; cada vez que lo veo me sube la tensión.
Saludos

Hola @Tiberio

Pues lo dejo por aquí también con todo su unboxing!!

De momento solo lleva una semanita conmigo y lo tengo sin estrenar

1693696637872.webp

1693696637860.webp

1693696637808.webp

1693696637688.webp

Saludos!

Archivos adjuntos

• 1693696637860.webp
    1693696637860.webp
    132,9 KB · Visitas: 13
  • 1693696637872.webp
    1693696637872.webp
    48,8 KB · Visitas: 17
Mala persona. Ves, ya me ha subido la tensión. ¡Me quieres rematar! :laughing1:
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y teleco1984
La que estáis liando aquí es chica!!, ahora mismo me estoy poniendo un pasamontaña para conseguir dinero, tengo mono de compra!!

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Atrás
Arriba Pie