• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y petición ayuda

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CYRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya está la Sheaffer agenciada y, como no me pude resistir encontré una tienda que tiene una colección enorme de plumas y cayó la segunda, una Kaweco Student, que sólo la probé y desliza muy bien además de, para mi gusto, ser muy elegante. Intentaré sacar alguna foto aunque seguro que la tenéis archiconocida. Un saludo a todos.

Ay, ay, que ya te has perdido... :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie