Muy linda colección!!!
Con todo respeto, permíteme compartir alguna experiencia o consejo.
Veo que tienes una Cross, tal vez una Classic o una Century II. Puedes probar con la Cross Bailey, que es más económica pero mejor que la Classic y aún mejor que la ATX, en lo que se refiere al plumín, aunque tiene un tema muuuuy flojo: no postea bien el capuchón. Si sos de los que no postea al escribir, la Bailey es una excelente opción: plumín jugoso y suave.
Si sigues en esta afición , hay un modelo icónico que tarde o temprano lo pensarás: la famosa Parker 51. No puede faltar, excepto que no te gusten los modelos vintage en absoluto.
Y otro modelito muy económico, de batalla, totalmente confiable aunque no tan suave al escribir, es la Parker 45. En trazo medio es más jugoso y suave, y con un plumín nada flexible. Pero un clásico Hay de todos los gustos, modelos y colores. Muy fácil de desarmar y limpiar, y siempre escribe. Tengo más de 10 y mi favorita es una negra, plumín dorado y capuchón dorado, o roja plumín dorado y capuchón de acero.
Mí última adquisición es un modelo negro en epoxy (raro). Comparto foto
Por supuesto que hay muchos más, pero solo cité algunos económicos que son infaltables.
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk