• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelamo

Visitante
Hola a todos . Llevo cerca 10 años leyendo el foro hasta que por fin me decido a registrarme . Os adjunto fotos de mi pequeña colección a día de hoy , a falta de una pieza que como muchos estamos esperando la soñada llamada ….
ADCCECF8-F68D-462C-AD1C-8E809A563C57.webp

854CCADA-CDD2-4E3B-9DCD-8169BD7FAA60.webp

9928073F-DE29-4C1B-838C-B72AA59AA95F.webp

Una foto más del nuevo Tudor , adquirido ayer mismo

89254906-994D-4903-BBEF-07C21B84992A.webp

Espero seguir aumentando mi colección y poder compartirla con vosotros

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Juan3333, FABER y 8 más
Bienvenido :bye:

Intuyo que te refieres a uno de los de la coronita 😉 pero esos 3 que muestras no tienen nada que envidiarle 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Bienvenido :bye:

Intuyo que te refieres a uno de los de la coronita 😉 pero esos 3 que muestras no tienen nada que envidiarle 👏👏👏
Muchas gracias Sympa , ese mismo , un OP verde que me quita el sueño :(:(

Pequeña, pero matona tu colección. Bienvenido y que sea pronta la llamada. Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido, preciosa colección, de mucha calidad.
Ya presentarás la nueva adquisición cuando llegue,un saludo!!

• Me gusta