O
Omar eLe
Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas a todas y todos desde México, mi nombre es Omar y aprovecho la presentación para exponer lo que me trae por aquí; hace mucho tiempo he querido tener un reloj de cuerda, ahora tengo una oportunidad para comprar uno, pero hay cosas que me preocupan y es que primero es un reloj marca Steelco, quien lo vende asegura que nunca se ha usado y que su condición es de stock, incluso en las fotos que me ha enviado se aprecia que tiene incluso las etiquetas de la marca. Me preocupa que todo parezca tan nuevo teniendo en cuenta (o al menos eso imagino) que es un reloj no de fabricación reciente. Quiero saber si por acá me pueden apoyar dando sus opiniones de como es que se ve este reloj, adjuntaré un par de imágenes que me enviaron, la vendedora está en la misma ciudad que yo y si llego a comprarlo lo revisaría antes por lo que me sería de mucha utilidad que me dieran sus recomendaciones de qué puedorevisar a la hora de comprarlo. En particular me preocupa que funciona obviamente, pero como les comento nunca he tenido un reloj a cuerda, lo que se me ocurre es abrirlo y ver que tenga la máquina original, pero de ahí en fuera no sé más, espero que me puedana poyar.
De antemano les agradezco haberme leído
saludos a todos y todas
De antemano les agradezco haberme leído
saludos a todos y todas