• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garlic_JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garlic_JR

Novat@
Sin verificar
Hola! Me presento, soy aficionado a los relojes desde hace bastante tiempo, pero se empezó a convertir en un hobby de verdad hace ya un años más o menos. Foto de mi humilde colección:

relojes.webp

Los 3 que más uso:

- Grand Seiko SBGV223: El primer reloj 'de verdad' que me compré y quizá el más especial, aunque sólo lo uso para oficina
- Orient Kamasu (Mako 3): De lejos el que más uso
- Orient Star Sports Outdoor (RK-AU0207L): Otro que uso mucho, comodísimo, perfecto para actividades al aire libre, camping, etc...

Otros con los voy rotando según la ocasión:

- Orient Monarch (DD03002B): a punto estuve de venderlo hace un tiempo, me ha sorprendido lo que se ha revalorizado en unos años. Quizá lo ponga a la venta en los próximos meses ya que apenas le doy uso.
- Citizen Paradex AT2400-05A: Muy cómodo y recomendable, un dial precioso
- Orient Bambino V2: Un clásico que quizá también ponga a la venta
- Seiko SNZG15J1: qué decir, comodísimo, aunque desde que me pillé el Orient Star le doy bastante menos uso
- Timex Atlantis 100 Forest Service: Edición exclusiva de Japón, más que nada me lo pillé porque me recordaba a los relojes 'de juguete' de mi infancia..

Estoy ahora a la caza de un reloj nuevo, Pelagos 39, Black Bay 58 o un Speedmaster (Professional o Racing), pero esto ya da para otro post donde preguntaré por recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: English87, manu8310, luismiguel y 13 más
Bienvenido y bonita coleccion.
Entre pelagos 39 y bb58 yo tambien tendria dudas ( y tengo un bb58). Un saludo!

Bienvenido y bonita coleccion.
Entre pelagos 39 y bb58 yo tambien tendria dudas ( y tengo un bb58). Un saludo!
Y tanto! Al principio iba a por un BB58 pero desde que me pude probar el Pelagos 39, no dejo de pensar en él...el Speedmaster ya es otra historia

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Bienvenido.
Prácticamente tienes uno para cada ocasión.
A ver que decides finalmente entre los Tudor, que no es fácil.

Y tanto! Al principio iba a por un BB58 pero desde que me pude probar el Pelagos 39, no dejo de pensar en él...el Speedmaster ya es otra historia
Afortunadamente no soy mucho de speedmaster, pero te entiendo perfectamente , yo tambien me probé el pelagos 39 y le pedi rapidamente que lo quitaran de mi vista jeje .
Lo bueno es que elijas el que elijas, no te equivocas

Bienvenido, relojes para todas las situaciones. Ese Grand Seiko es una maravilla y el Seiko 5 que es un reloj “modesto” pero yo uso mucho ese mismo en azul.

Bienvenido compañero, a disfrutar toca de este magnífico grupo

Bienvenido compañero, una colección muy variada y muy nipona.
Un poquito de aire suizo con ese Tdor le vendrá bien 😁.

Bienvenido al psiquiátrico!!!

Saludos amigo, excelente colección

Bienvenido
Buena colección,suerte con el Tudor

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu colección

Bienvenido y muy bonita colección! Seguro que en este foro disfrutas … y “por desgracia” la ampliarás 😅😂

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido. Tienes una preciosa colección de relojes japoneses. Suerte con la elección del Tudor, que no será nada fácil.

El Seiko SNZG15J1 es un excelente reloj. Saludos

Bonita colección. Sin duda ese GS se lleva la palma.

Muy buena caja de relojes, buenas elecciones

Atrás
Arriba Pie