• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja

  • Iniciador del hilo Tinho
  • Fecha de inicio
T

Tinho

Novat@
Sin verificar
¡Hola compañeros! soy Albert de Barcelona, tenia pendiente presentarme desde hace ya un tiempo.. y a raíz de algunas adquisiciones recientes aprovecho para saludaros y mostrar mi modesta e inexperta caja, que (si la economía lo permite) iré mejorando poco a poco gracias a lo mucho que se aprende en este foro.
 

Archivos adjuntos

  • caja.jpg
    caja.jpg
    345,2 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: cout, alde, Memento y 7 más
Bienvenido Tinho.
Bonita caja.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
Esta genial..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
lostlink.jpg
hola soy nuevo en la pagina, me estoy desarrollado en entenderla, alguien me podria contar un poco de esta pieza, año modelo valor aproximado y que tal la maquina.. Desde ya lo agradezco mucho. Rosario santa fe argentina
 
¡Hola compañeros! soy Albert de Barcelona, tenia pendiente presentarme desde hace ya un tiempo.. y a raíz de algunas adquisiciones recientes aprovecho para saludaros y mostrar mi modesta e inexperta caja, que (si la economía lo permite) iré mejorando poco a poco gracias a lo mucho que se aprende en este foro.
Bienvenido, has empezado una caja muy chula, ya nos iremos viendo por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
Bienvenido, estupenda y variada caja.
Ánimate a presentarlos en el hilo del día, así los disfrutaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
lostlink.jpg
hola soy nuevo en la pagina, me estoy desarrollado en entenderla, alguien me podria contar un poco de esta pieza, año modelo valor aproximado y que tal la maquina.. Desde ya lo agradezco mucho. Rosario santa fe argentina
Esto es para presentaciones, y además es un hilo abierto por otro compañero y está prohibido dar y pedir valoraciones de precio, pincha en editar y elimínalo o te banearán, y después:

1- Léete las normas (Foro general)
2- Preséntate abriendo tú propio hilo.
3- Puedes preguntar en el Sub-foro de vintages o solicitar al administrador que traslade tu pregunta.

El reloj es un Baume Mercier, (supongo que de los años 40-50) quizás una de las primeras versiones del modelo Seahawk, pero vamos que tampoco tengo mucha idea, los de Vintage te ayudarán.


Echa una ojeada:

P.D: Ni se te ocurra preguntarles precio que son de cuidado, y edita rápido que te eliminan por la vía rápida, creo que has batido el récord de meteduras de pata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Nicolas gene
Bienvenido, y bonita caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
Bienvenido, muy bonita caja, el Junghans lo tuve en color negro, precioso reloj.

Saludos desde BCN
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #10
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #11
Bienvenido Albert!

Bonita caja, viendo alguna de tus piezas se ve que ya tienes experiencia 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #12
Hola Albert, benvingut.
Me gusta mucho tu caja y especialmente el Tag de arriba. Gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #13
Muchas gracias por vuestros comentarios! Nos vamos leyendo por aqui ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #14
Pues caja muy bonita la verdad....y de modesta pues poco, hay autenticas joyitas.....
Bienvenido y muestranos como vas creciendo!!!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #15
Pues una caja más que interesante. Bienvenido compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #16
¡Hola compañeros! soy Albert de Barcelona, tenia pendiente presentarme desde hace ya un tiempo.. y a raíz de algunas adquisiciones recientes aprovecho para saludaros y mostrar mi modesta e inexperta caja, que (si la economía lo permite) iré mejorando poco a poco gracias a lo mucho que se aprende en este foro.
Bienvenido a estos lares relojeriles. Enhorabuena por la colección. Ese Seiko 5 es impresionantemente bello. :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #17
Benvingut Albert!!
Bonitos relojes y muy bien combinados con sus correas. Esos 2 de bolsillo piden a gritos que los abras :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #18
bienvenido albert!!empiezas con la caja muy bien ehh!! me gusta la variedad que tienes👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #19
Bonita colección, saludos desde Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #20
Bienvenido tocayo y vecino! Coge asiento!

Bonita colección. Nos vamos leyendo por aquí!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #21
Bienvenido, muy buenas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
  • #22
Bienvenido!!
Tienes una caja muy guapa, Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinho
Atrás
Arriba Pie