• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Prince Date Chronograph panda dial

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como me han pedido desde el hilo diario aquí está la presentación del reloj, se trata de la referencia 79280p, esta unidad es del año 2004, ya no lleva por ninguna parte la corona de Rolex ni brazalete Oyster como si lo hacían hasta el año 1997, la marca ya quería tener identidad propia, aunque el diseño claramente inspirado en el Daytona (de hecho creo comparte la caja o piezas de la misma) todavía lo alejaba del objetivo, convirtiéndose en un modelo de “transición”, sus dimensiones más contenidas respecto al modelo Black Bay Chrono actual me hicieron inclinar la balanza, ya que por precio una buena pieza están mas o menos a la par, las medidas son 40 mm de diámetro, una longitud de 48mm y ancho entre asas de 20mm, la altura en torno a los 13mm lo cual para ser un movimiento Valjux 7750 no está nada mal, en mi muñeca de 15,7 cm resulta bastante cómodo ayudado por los 5 puntos de micro ajustes en el cierre, me parecen preciosas las subesferas, me recuerdan a los antiguos discos de vinilo, esta unidad concreta fue adquirida a una relojería, me lo entregaron revisando, con dos años de garantía y dado su estado seguramente pulido, paso a dejaros algunas fotos regulares ya que la luz no es la más indicada, no tengo costumbre de hacer presentaciones así que pido disculpas si no está correcta o si algún dato está mal, si queréis mas información o aportar algo nuevo encantado, saludos!!

IMG_9858.jpeg
IMG_9857.jpeg
IMG_9856.jpeg
IMG_9844.jpeg
IMG_9853.jpeg
IMG_9850.jpeg
IMG_9843.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jft92, jmnav y 28 más
Espectacular, precioso. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Flipante. Me gusta mucho. A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Vaya chulada @Drácula !! Gracias por la presentación.
Qué bonito el efecto de la luz en "los vinilos" 😍
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Drácula
Hola compañeros, como me han pedido desde el hilo diario aquí está la presentación del reloj, se trata de la referencia 79280p, esta unidad es del año 2004, ya no lleva por ninguna parte la corona de Rolex ni brazalete Oyster como si lo hacían hasta el año 1997, la marca ya quería tener identidad propia, aunque el diseño claramente inspirado en el Daytona (de hecho creo comparte la caja o piezas de la misma) todavía lo alejaba del objetivo, convirtiéndose en un modelo de “transición”, sus dimensiones más contenidas respecto al modelo Black Bay Chrono actual me hicieron inclinar la balanza, ya que por precio una buena pieza están mas o menos a la par, las medidas son 40 mm de diámetro, una longitud de 48mm y ancho entre asas de 20mm, la altura en torno a los 13mm lo cual para ser un movimiento Valjux 7750 no está nada mal, en mi muñeca de 15,7 cm resulta bastante cómodo ayudado por los 5 puntos de micro ajustes en el cierre, me parecen preciosas las subesferas, me recuerdan a los antiguos discos de vinilo, esta unidad concreta fue adquirida a una relojería, me lo entregaron revisando, con dos años de garantía y dado su estado seguramente pulido, paso a dejaros algunas fotos regulares ya que la luz no es la más indicada, no tengo costumbre de hacer presentaciones así que pido disculpas si no está correcta o si algún dato está mal, si queréis mas información o aportar algo nuevo encantado, saludos!!

Ver el archivos adjunto 2848424Ver el archivos adjunto 2848426Ver el archivos adjunto 2848427Ver el archivos adjunto 2848429Ver el archivos adjunto 2848430Ver el archivos adjunto 2848431Ver el archivos adjunto 2848432
Relojazo, disfrútalo es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Guapardo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Precioso, a disfrutarlo mucho.
Tengo uno y es una pasada
IMG_6302.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, javier ochoa, Drácula y 1 persona más
Espectacular, precioso. Que lo disfrutes compañero.

Flipante. Me gusta mucho. A disfrutarlo con salud.

Vaya chulada @Drácula !! Gracias por la presentación.
Qué bonito el efecto de la luz en "los vinilos" 😍
Que lo disfrutes mucho!!

Relojazo, disfrútalo es muy bonito.

Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste de verdad 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y xavs126
  • #10
Creo que los brazaletes oyster estuvieron disponibles hasta la primera década de este siglo. Aquí su primo, un 79260.

20190108_110921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, iVAMP, Chestnut y 3 más
  • #11
Es un crono fabuloso, Vlad. Sólo te va a dar satisfacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #12
Hola compañeros, como me han pedido desde el hilo diario aquí está la presentación del reloj, se trata de la referencia 79280p, esta unidad es del año 2004, ya no lleva por ninguna parte la corona de Rolex ni brazalete Oyster como si lo hacían hasta el año 1997, la marca ya quería tener identidad propia, aunque el diseño claramente inspirado en el Daytona (de hecho creo comparte la caja o piezas de la misma) todavía lo alejaba del objetivo, convirtiéndose en un modelo de “transición”, sus dimensiones más contenidas respecto al modelo Black Bay Chrono actual me hicieron inclinar la balanza, ya que por precio una buena pieza están mas o menos a la par, las medidas son 40 mm de diámetro, una longitud de 48mm y ancho entre asas de 20mm, la altura en torno a los 13mm lo cual para ser un movimiento Valjux 7750 no está nada mal, en mi muñeca de 15,7 cm resulta bastante cómodo ayudado por los 5 puntos de micro ajustes en el cierre, me parecen preciosas las subesferas, me recuerdan a los antiguos discos de vinilo, esta unidad concreta fue adquirida a una relojería, me lo entregaron revisando, con dos años de garantía y dado su estado seguramente pulido, paso a dejaros algunas fotos regulares ya que la luz no es la más indicada, no tengo costumbre de hacer presentaciones así que pido disculpas si no está correcta o si algún dato está mal, si queréis mas información o aportar algo nuevo encantado, saludos!!

Ver el archivos adjunto 2848424Ver el archivos adjunto 2848426Ver el archivos adjunto 2848427Ver el archivos adjunto 2848429Ver el archivos adjunto 2848430Ver el archivos adjunto 2848431Ver el archivos adjunto 2848432
Que belleza de reloj, y una gran descripción, esas subesferas son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #13
Creo que los brazaletes oyster estuvieron disponibles hasta la primera década de este siglo. Aquí su primo, un 79260.

Ver el archivos adjunto 2848969
La información la leí en la web donde indica que en el año 98 aparece el nuevo brazalete (y los demás cambios), fueron abandonados gradualmente hasta el año 2.000 parece ser, quizás alguno en stock se vendería después aunque no creo que durante tantos años, en mi búsqueda tampoco me encontré con ninguno tan moderno, no se en que año dejaron de fabricarse pero si vi uno como el mío con fecha de venta del 2019, me llamó la atención con papeles y la cajas modernas.
IMG_9886.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #16
Por cierto muy bonito el tuyo, no hay versión fea, por cierto ese brazalete lleva los eslabones fíneles macizos?
No. El brazalete es la referencia 78400 y los end links 605. Como bien indicabas antes, en la época transicional se montaron diversas configuraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #17
Me parece realmente bonito ese reloj :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #18
Espectacular!!! vaya forma de entrar en Tudor a lo grande. La verdad que tienes una colección de Choronos envidiable.

Espero verlo mucho por el hilo diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #19
Espectacular!!! vaya forma de entrar en Tudor a lo grande. La verdad que tienes una colección de Choronos envidiable.

Espero verlo mucho por el hilo diario
Muchas gracias Jep, los relojes y en especial los cronos están siendo mi perdición…, os aburriréis de verlo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #20
Enhorabuena! Tiene pinta que te va a a dar muchas alegrías ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #21
Una preciosidad de reloj compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #22
Un Panda precioso, disfrútalo mucho, es una pasada los tudores que se ven en este subforo, tanto modernos como los modelos antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #23
Realmente muy muy bonito... a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #24
Es muy bonito. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #25
Me parece realmente bonito ese reloj :clap:

Enhorabuena! Tiene pinta que te va a a dar muchas alegrías ...

Una preciosidad de reloj compañero, disfrútalo mucho!!!

Un Panda precioso, disfrútalo mucho, es una pasada los tudores que se ven en este subforo, tanto modernos como los modelos antiguos.

Realmente muy muy bonito... a disfrutarlo

Es muy bonito. Disfrútalo.
Gracias a todos de verdad, me alegro que os guste 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911
Atrás
Arriba Pie