Drácula
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como me han pedido desde el hilo diario aquí está la presentación del reloj, se trata de la referencia 79280p, esta unidad es del año 2004, ya no lleva por ninguna parte la corona de Rolex ni brazalete Oyster como si lo hacían hasta el año 1997, la marca ya quería tener identidad propia, aunque el diseño claramente inspirado en el Daytona (de hecho creo comparte la caja o piezas de la misma) todavía lo alejaba del objetivo, convirtiéndose en un modelo de “transición”, sus dimensiones más contenidas respecto al modelo Black Bay Chrono actual me hicieron inclinar la balanza, ya que por precio una buena pieza están mas o menos a la par, las medidas son 40 mm de diámetro, una longitud de 48mm y ancho entre asas de 20mm, la altura en torno a los 13mm lo cual para ser un movimiento Valjux 7750 no está nada mal, en mi muñeca de 15,7 cm resulta bastante cómodo ayudado por los 5 puntos de micro ajustes en el cierre, me parecen preciosas las subesferas, me recuerdan a los antiguos discos de vinilo, esta unidad concreta fue adquirida a una relojería, me lo entregaron revisando, con dos años de garantía y dado su estado seguramente pulido, paso a dejaros algunas fotos regulares ya que la luz no es la más indicada, no tengo costumbre de hacer presentaciones así que pido disculpas si no está correcta o si algún dato está mal, si queréis mas información o aportar algo nuevo encantado, saludos!!
Última edición: