• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Submariner Cerámico Negro 116610LN

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esa compra maestra. Un reloj magnifico y precioso para todo momento y ocasión , para disfrutarlo todos los días . Saludos
 
Felicitaciones por el Sub, enhorabuena!

Saludo
 
Muchas felicidades por EL RELOJ ...
 
.. a mi también me gusta. Buena elección.!!
 
Felicidades! Tienes reloj para toda la vida. Disfrútalo.
 
Extraordinaria elección, no te defraudará. Que lo disfrutes mucho años.

Saludos
 
Felicidades, yo también estoy estrenando uno "pitufal" :D
 
Muy bonito¡¡¡ Ahora a cuidarlo y disfrutarlo por muchossssssssssssss años.
 
Enhorabuena! Gran pieza, disfrútala mucho.
 
Enhorabuena que lo disfrutes!
 
Un gran deportivo, que te valdrá para todo tipo de ocasiones, Enhorabuena.
 
Muchas felicidades por haber podido alcanzar tu sueño, que lo disfrutes como enano. Que se al primero de varios más. Saludos.
 
Gracias a tod@s, la verdad es que después de unos días disfrutando el reloj, no puedo estar más contento. Es precioso, le sienta bien todo tipo de vestuario y además me resulta muy cómodo de llevar. En definitiva, puedo decir, que por el momento cumple con creces todas mis expectativas.
Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie