• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación: Submariner 168000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Gerardoll. No es un serie R, pues se trata de una de las primeras unidades del 168000 cuando todavía no se le colocó la R. éste es de septiembre de 1987.

Precioso tu submariner. ¿No te dió pena desprenderte de este modelo tan poco comercializado?

Hola Mortu, muchas gracias por tus comentarios, la verdad al principio cuando presenté el reloj me quedé un tanto perplejo o casi :-(( cuando recibí comentarios un tanto extraños sobre su suciedad en el bisel, o el pulido o su carácter de clásico. Son aportaciones que en nada deben hacer desmerecer a este reloj tan apreciado en este foro. Y realmente ni está sucio ni ha sido pulido jamás. Tiene una solera de 25 años a sus espaldas que los lleva con toda dignidad, tanto por su estado de conservación como por su puntualidad extrema. ¡Ya me gustaría ver a los actuales Submariner de 2012 si están mejor conservados que el mío ahora en el 2037¡
Un afectuoso saludo, Rafa

Joselu, los guardacoronas son exactamente iguales, es un efecto de la cámara de fotos o de la falta de pericia fotográfica del que suscribe, pero te prometo que no se ha pulido jamás el reloj. Un saludo

Precioso Sub Date. Está en un estado magnífico, mi más sincera enhorabuena :ok::

Me alegro de que te agrade OMS. Efectivamente tienes razón, en la cartera del certificado viene la numeración del reloj y el modelo 16800, pero como dice Gerardoll el nº 168000 no vendrá marcado en este modelo en el certificado, solamente aparece en el reloj detrás del pasador, lo cual no deja de ser una curiosidad de la Rolex. Yo de hecho cuando lo adquirí creí como tú que era un 16800 hasta cuando un día desmonté la pulsera y me sorprendí al ver su numeración 168000.

Eres muy amable Dutiel, muchas gracias.

Ni son comentarios extraños ni sé el motivo de quedarte perplejo por ello. Ya te hemos dicho que el reloj está perfecto pero, en la fotos, estaba sucio. No más. Son chorradas. Es que algunos sois más serios que na estaca, coño.
Si cuelgas el reloj para que se opine, igual te sueltan opiniones que no son de tu agrado o igual te sueltan la puñetera verdad: que está muy bien pero sucio. Y, efectivamente, no tiene importancia pero que estarlo, está en la foto. Y no pasa ná!

Menudo piezon Rafa esta un grandísimo estado de conservación, disfrútalo con salud.

Enhorabuenra,y desde aqui......cordoba

una autentica preciosidad, muy curioso lo del 0 extra, disfrutalo mucho.

voy a limpiar las babas del teclado...

Magnífica pieza, enhorabuena.

Gracias por compartirla.

No hay motivos para discutir ni me he disgustado por nada. Por cierto, enhorabuena por los 25.000 leuros. Un saludo

Gracias Pedro y un saludo.

Gracias Cristobal. Sobre tu duda, yo optaría por un submariner. ¿Y por qué no vintage?...

Muchas gracias amigo, me alegra de que te guste el Sub.

Amigo maño, te agradezco tus comentarios y un saludo a la Pilarica.

Gracias. Claro que no vamos a discutir, el reloj es fantástico y lo que tieens que hacer es disfrutarlo.

Precioso, sera un serie "R" verdad?
Te pongo foto del que tuve yo.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Precioso reloj Gerardo!!!:whist:::whist::

Enhorabuena, dado que yo tengo un 16610 que es clavadito (con sus agujeritos en al carrura que me parecen el detalle definitivo) con la diferencia estetica del armis SEL, en mi opinion estos Submariner (1680-16800-168000-16610) son EL RELOJ, lo tienen todo, sirven para todo, en fin, que los habra mas caros, pero no con mas clase...:D:D:D

El actual es un relojazo, espectacular, pero los anteriores tienes ese sabor a antiguo, elegante, con clase...

Gracias Oskola, comparto plenamente tu opinión al respecto. ¿De qué año es el tuyo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie