• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SLA017 (Reedición 62MAS)

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko con este nuevo reloj ha creado un icono de otro icono, lo ha creado a un nivel elevado como corresponde a lo que significa este reloj en el mundo de Seiko.

Te gustara más o menos lo criticarás más o menos, creo que con el tiempo este reloj tendrá mejores criticas, tiene más nivel que uno excelente en estado original, además es un buen reflejo del original intentado trasmitir la esencia de lo que fue este reloj.

Serie limitada a pocas piezas, también hay pocas piezas del original, esto hace ser muy deseado por los aficionados.

La pega el precio, a quien nos gusta Seiko lo elegiríamos infinitamente antes que cualquier Tag Heuer de similar precio, otra cosa es que tengas recursos para comprarlo.

En fin una reedición histórica fantástica, enhorabuena a todos los poseedores de este icono.

Saludos
 
  • #27
:umbrella: ingenuo...

se me ocurrió ir a ver el precio...

Aunque tengo muchos relojes, no justifico el gasto de más de 500€ o 700€ en un reloj,
como más de 20mil€ en un coche, o 1000€ en una cámara.
Cinco relojes de 700€, está mucho mejor que el 62mas, por mucho más que sea.
Hagan una lista de 5 de 700€ y verán.No nuevos, claro, hay que aprovechar los caprichos!!

:Cheers:
 
  • #28
Bonito reloj, con un movimiento bueno y no fácil de ver. Este debe ser de los primeros modelos de media/alta gama que Seiko lanza al mercado para rentabilizar su tradición. Estaban también los Grand Seiko Hi-Beat, en un segmento más alto y los Tortuga en otro más bajo, pero me parece que este presenta diferencias interesantes.
 
  • #29
Enhorabuena por la pieza.
Personalmente tengo sentimientos encontrados con este reloj,estéticamente me gusta ese aire antiguo que tiene y el parecido con el 62MÁS, en fín todo en él me gusta, el movimiento como el del MM o un buen Tuna, el 8l35 ,el cristal abombado con zafiro y el recubrimiento super duro del acero que creo tiene el reloj, en fin todo mola mucho hasta que llegamos al precio::bxd::

En este aspecto sin decir que el reloj no vale esos 3500 pavos, me hacen compararlo con otros modelos de la marca y es cuando me hace dudar.
Pero bueno es una edición limitada y sin duda una preciosidad,a disfrutarlo y gracias por mostrar la pieza.
salu2.
 
  • #30
.


Cinco relojes de 700€, está mucho mejor que el 62mas, por mucho más que sea.
Hagan una lista de 5 de 700€ y verán.No nuevos, claro, hay que aprovechar los caprichos!!

:Cheers:


Bueno, eso depende. Hay gente que prefiere tener muchos relojes de gama media y hay quien prefiere tener pocos y de gama más alta, y también al revés. No creo que nada sea ni mejor ni peor, depende del gusto de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie